Esta bien que tenga S*exo con mi ex?

Re: Esta bien que tenga S*exo con mi ex?

Notapor Sampapayo » Mar Nov 03, 2015 2:33 pm

Neni sólo te hace daño si tu quieres volver con él y usas esta táctica. Es cierto que hay miedo al rechazó, pero nada se pierde con intentarlo; lo peor que puede pasar es que te diga que no y se acabó. Pero mientras sigan teniendo relaciones no vas a dejar ir ese sentimiento que tienes por el y vas a aferrarte a el aún más. Por experiencia personal te digo que si continuas haciendo debes ser consciente de que puedes salir mal parada o por el contrario retomar tu relación.
Sampapayo

Notapor wyn » Jue Nov 05, 2015 1:35 am

Eso es lo peor
Paso por una situacion parecida llevaba años con el lo amo como estupida pero el me deja y me toma cuando quiere ahora con el dolor de mi alma le hago el vacio borre toda red social y las llamadas ya casi ni las recibo aunque eh tenido unos dias muy tristes porque yo lo amo
Creo que la mejor teparia para alejarte es enfocarte en las cosas que te gustan
Se puede tener amor propio amiga no existe la amistad con derecho
Es todo o nada como mujeres somos muy valiosas para recibir migajas animo y alejate de eso que no es sano
wyn

Notapor Valentinasilva » Vie Nov 06, 2015 5:16 am

Chicas me pasó exactamente lo mismo, cuando vi que la relación se estaba apagando de a poquitos hice de todo para salvarla, el me decía cosas lindas, pero pienso que las palabras las dice cualquiera, yo confiaba bastante en él y llevabamos 10 meses y todo marchaba bien, en los últimos días cambio y lo noté muy raro, antes me llamaba muy seguido y dejo de hacerlo, y yo le decía que qué pasaba y me decía que andaba muy ocupado estudiando en la universidad, pero yo empece a desconfiar pero fue con justa razón porque me entere que él conoció a alguien más y me empezo a hacer de un lado, me dio muy duro y llore bastante cuando el mismo me lo confirmo, me decía que no lo pudo evitar, me pidio perdon pero no, yo no lo pude perdonar, discutimos y me bloqueo solo para que yo no viera la nueva relación que tenía.. dos semanas después me llamo porque quería saber cómo estaba y unas semanas después me llamo con su mamá a invitarme a comer y bueno el caso es que esa noche me quedé en casa de ellos y esa noche hablando me decía que lo que el tenía con esa persona nueva no era nada, que no iba en serio con ella, y se disculpo de nuevo, esa noche estuvimos juntos, pero él me decía que no podíamos volver, me sentí muy mal y aparte utilizada, yo estaba muy enamorada de él y después de que pasara eso el siguio la relación que tenía y no hemos vuelto a hablar, estos días me han dado muy duro porque lo he extrañado bastante y me vienen todos los recuerdos de golpe y en 4 días hubieramos cumplido un año juntos y teníamos muchos planes para esa fecha
Me siento muy triste y nada que lo supero y veo que él me reemplazo muy fácil y no sé qué hacer para olvidarlo :(
Valentinasilva

Notapor Je jery » Vie Nov 06, 2015 6:08 am

Ta mal si tu lo quieres y el solo quiere S*exo te aras daño tu busca otra persona con quien quitarte las ganas o un clavo saca otro clavo ;)
Je jery

Notapor Valentinasilva » Vie Nov 06, 2015 3:22 pm

Si nena creo que es lo mejor, gracias por tu consejo y aún estoy joven y en mi universidad puedo conocer mejores personas, estoy segura que con el pasar de los días alguien mejor llegara :D
Valentinasilva

Notapor suuu » Sab Nov 07, 2015 5:24 am

O vio jamás va a regresar contigo pues tiene lo q quiere cuando lo quiere daselas a desiar q le cuesten el sabe q lo amas y x eso abusa xq te tiene comiendo en su mano y sabes sólo te ve como la tonta q lo ama ya está dispuesta a hacer lo que el le pida y te ve como depósito de semen no esta mal cuando tu juegas su juego cuando tu lo utilizas a el como es eso q no lo quieras ya pase los tu quieras vajo tus condiciones no cuando el quiera O vio tampoco te va a valorar pero tu lo usar as también y busca a otro el creerá q estas derretida x el cuando te vea con otro se enfadada y andara de arrastrado pero ojo no regreses con el
suuu

Notapor Valentinasilva » Sab Nov 07, 2015 2:02 pm

Yo sé que no puedo volver con él, lo que me hizo no tiene perdón y si, tienes razón sólo me busca cuando me necesita y después el continúa su vida normal, como si yo no existiera, a demás pienso que ha jugado conmigo y también con la otra persona que tiene.
Simplemente no volvere a contestarle las llamadas y cuando su familia me hable a invitarme a algo voy a evitar todo eso al 100%.
Gracias chicas, por darme tantos consejos y que sé lo mucho que me tengo que valorar y dar mi lugar :*
Valentinasilva

Anterior

Volver a Otro tema