Chicas me pasó exactamente lo mismo, cuando vi que la relación se estaba apagando de a poquitos hice de todo para salvarla, el me decía cosas lindas, pero pienso que las palabras las dice cualquiera, yo confiaba bastante en él y llevabamos 10 meses y todo marchaba bien, en los últimos días cambio y lo noté muy raro, antes me llamaba muy seguido y dejo de hacerlo, y yo le decía que qué pasaba y me decía que andaba muy ocupado estudiando en la universidad, pero yo empece a desconfiar pero fue con justa razón porque me entere que él conoció a alguien más y me empezo a hacer de un lado, me dio muy duro y llore bastante cuando el mismo me lo confirmo, me decía que no lo pudo evitar, me pidio perdon pero no, yo no lo pude perdonar, discutimos y me bloqueo solo para que yo no viera la nueva relación que tenía.. dos semanas después me llamo porque quería saber cómo estaba y unas semanas después me llamo con su mamá a invitarme a comer y bueno el caso es que esa noche me quedé en casa de ellos y esa noche hablando me decía que lo que el tenía con esa persona nueva no era nada, que no iba en serio con ella, y se disculpo de nuevo, esa noche estuvimos juntos, pero él me decía que no podíamos volver, me sentí muy mal y aparte utilizada, yo estaba muy enamorada de él y después de que pasara eso el siguio la relación que tenía y no hemos vuelto a hablar, estos días me han dado muy duro porque lo he extrañado bastante y me vienen todos los recuerdos de golpe y en 4 días hubieramos cumplido un año juntos y teníamos muchos planes para esa fecha
Me siento muy triste y nada que lo supero y veo que él me reemplazo muy fácil y no sé qué hacer para olvidarlo