Loreka escribió:Lilibet82 escribió:Loreka escribió:Les cuento que hoy cumplo 12 días que no me llega. Me hice una prueba y me dio negativo, resulta que ayer la busque para saber cuando la realice y resulta que tenia la segunda rayina y medio la podia ver, así que busque una anterior a esa que me habia hecho y solo tenia una raya, estoy un poco nerviosa así que Mañana me haré otra prueba. Esero qje sea mi positivo.
Hola Loreka!!! Con cuantos días de retraso te hiciste la prueba?
Hola Lili, la realice 3 días antes de la fecha de llegada, hoy me la volvi a realizar y me salio negativo, voy a ir al gine la próxima semana porque nada que me llega y ya tengo 13 días y mucho flujo blanco y dolor en los senos pero es un raro dolor, aveces siento como si me los aplastaran. Tú cómo vas?
Hola!!!! Si, una revisión con el ginecólogo no vendría mal. Ya nos vas contando que tal vas ?
Yo estoy ya con 7 días de retraso, los pechos siguen hinchados y sigo con las punzadas en el bajo vientre de vez en cuando, también me noto la barriga hinchada, pero no me atrevo a hacerme la prueba todavía, tengo miedo del negativo ?