Quien con retraso

Re: Quien con retraso

Notapor Lilibet82 » Sab Nov 11, 2017 9:52 am

Loreka escribió:
Lilibet82 escribió:
Loreka escribió:Les cuento que hoy cumplo 12 días que no me llega. Me hice una prueba y me dio negativo, resulta que ayer la busque para saber cuando la realice y resulta que tenia la segunda rayina y medio la podia ver, así que busque una anterior a esa que me habia hecho y solo tenia una raya, estoy un poco nerviosa así que Mañana me haré otra prueba. Esero qje sea mi positivo.

Hola Loreka!!! Con cuantos días de retraso te hiciste la prueba?

Hola Lili, la realice 3 días antes de la fecha de llegada, hoy me la volvi a realizar y me salio negativo, voy a ir al gine la próxima semana porque nada que me llega y ya tengo 13 días y mucho flujo blanco y dolor en los senos pero es un raro dolor, aveces siento como si me los aplastaran. Tú cómo vas?

Hola!!!! Si, una revisión con el ginecólogo no vendría mal. Ya nos vas contando que tal vas ?
Yo estoy ya con 7 días de retraso, los pechos siguen hinchados y sigo con las punzadas en el bajo vientre de vez en cuando, también me noto la barriga hinchada, pero no me atrevo a hacerme la prueba todavía, tengo miedo del negativo ?
Lilibet82

6 días de retraso

Notapor Morrison G » Sab Nov 25, 2017 6:06 am

Hola chicas, soy nueva aquí.

¿Qué opinan?

El día 18 de este mes tenía que bajarme pero hasta ahora nada (espero así siga y nos de un positivo)
Eh tenido síntomas como:
Mareos durante el día
Nauseas por las madrugadas
Dolor de pechos y sencibles.
Morrison G

Re: 6 días de retraso

Notapor MariCata » Sab Nov 25, 2017 6:36 am

Hola espero te den tu positivo .
Yo tenia que ver mi menstruación el 13 y pues asta hoy nada de nada tengo cambios de humor ascos y sueño espero poder estar en +++ seria mi 3 bebe y él ultimo si Dios quiere
MariCata

Notapor Zaida33 » Sab Nov 25, 2017 10:35 am

Ya os podéis realizar un test de embarazo de farmacia, con tantos días de retraso el resultado ya es fiable y seguramente positivo. Suerte chicas
Zaida33

Notapor Maryette » Sab Nov 25, 2017 1:38 pm

Ayuda!!!!!
Yo estoy igual, el mes pasado me llego pero me duró dos días (normalmente me dura de 5 a 7) deje de planificar hace un mes días antes de esa regla y bueno este mes no nos cuidamos con mi pareja (siempre terminaba adentro) llevó 3 días de retraso y aún no tengo síntomas de que me quiera bajar pero sí tengo otros síntomas como nauseas dolor en los pechos insoportable además de que en el Pezon tienen como granitos y pues también están un poco abiertos, tengo mucho flujo vaginal pero es blanco sin olor, mi cara se está manchando y aveces siento calambres en la cadera o algo así como si se estuviera abriendo
Tengo miedo de hacerme el test no quiero desilusionarme ya que queremos un bebé
Maryette

Notapor F25 » Sab Nov 25, 2017 3:30 pm

Chicas! Yo soy muy regular . Y ya estoy dos dias de retraso. Me sale hace una semana un flujo transparente y en cantidad. Que me recomiendan? Ya se puede hacer el test?
F25

Notapor F25 » Sab Nov 25, 2017 3:32 pm

Qué pasó? Te hiciste el test alfinal? !!! Suerte !!!!!!
F25

Notapor Luna_d » Lun Nov 27, 2017 3:38 am

Bueno no es por desilusionarte pero las inyecciones traen muchas consecuencias despues que la dejas como durar mucho sin el periodo y otro cuando te llega tr duras bastante dias ?
Luna_d

Notapor jess007 » Lun Nov 27, 2017 3:25 pm

Chicas tenía días de retraso, hace 2 años y medio que Buscamos con mi esposo!!! Y acabo de hacerme un test y Dio POSITIVOOOO!!!! NO SE QUE HACER DE LA EMOCION!!! NO LO PUEDO CREER! DESPUÉS DE TANTAS DECEPCIONES Y TRISTEZAS!!! DIOS ES FIEL...Y DECLARO MUCHOS EMBARAZOS EN ESTOS DIAS!!! UN ABRAZO A TODAS!!!
jess007

Notapor jimeocchi » Lun Nov 27, 2017 4:07 pm

5 días de retraso! Me hice test y me dio negativo ( me lo hice hace 3 días!) digo espero y me hago otro... aún no me llega. Me compre otro test y lo tengo ahí... nose xq me pasa esto (atraso) justo cuando estoy buscando si no es que estoy! Por lo general suele adelantarse o retrasarse un día, más no! Síntomas todos chicas, ahora con náuseas mal, dolor de cabeza. Llame a la doc y me dio paracetamol y reliveran (x las dudas!) hasta q sepa o me venga pero no aguanto massssss la incertidumbre !!!!
jimeocchi

AnteriorSiguiente

Volver a concebir