Abortos espontaneos

Re: Abortos espontaneos

Notapor Teffysjmike » Mié Nov 15, 2017 11:25 pm

Hola chicas pues les cuento q yo tmb tube un aborto espontáneo tenía 7 semanas y sucedió porque tuve una infección vaginal ?estaba muy ilusionada y destrozada cuando me sucedió eso pero Dios sabe el porque sucedió eso .. saludos desde USA ??
Teffysjmike

Notapor Teffysjmike » Mié Nov 15, 2017 11:28 pm

Hola nenas pues es muy dificl pasar por una situación cómo está perder un bb yo tube un aborto espontáneo tenía 7 semanas pero me destrozo perder a mi angelito aunq ya tengo un hijo d 3 años pero estaba muy ilusionada con el q perdí .. pero Dios sabe el porque las cosas pasaron así pero es muy triste ? saludos
Teffysjmike

Notapor Ary90 » Jue Nov 16, 2017 10:01 pm

Que horror, me imagino lo horrible que debió ser y que poco ser humano que te mostrará al bebé así y con esa actitud. Hay personas que definitivamente son animales no doctores.
Yo tengo 3 meses y días de embarazos y estoy notando algo de sangrado pero no es sangrado abundando solo es como si fuera agua rosada... no tengo cólicos, no dolor nada. Debo preocuparme? Me dijeron que solo es de preocupar si tenía dolores y eso pero no siento nada de eso solo esos manchoncitos. Será un principio de aborto? Que debo hacer alguna me puede guiar?
Ary90

Notapor Ivelisse0312 » Dom Nov 19, 2017 12:23 pm

Hola chicas! Les cuento yo pase esa esa situación e tenidos dos abortos espontáneos el primero con 7 semanas y el segundo con 8 semanas! Fue el mismo proceso en ambos el primero manche un poco Brown cuando orine pero como pensé q era normal q podía ser residuo del periodo anterior no me alarme tanto no tenia dolor ni nigun otro sintoma me acosté a dormir y cuando desperté en la madrugada sentí mi ropa mojada y cuando corro al baño estaba toda llena de sangre y ahí expulse todo era como una bolsita. Similar a una media diría yo? no me hizieron legrado por q estaba todo limpio adentro. El segúndo surgió igual fui al baño vi la misma mancha en el papel y fui al medico y ahí en los exámenes me dijeron q estaba comenzando a tener un aborto q tenia q esperar q el cuerpo expulsara en cualquier momento y efectivamente dos días después de haber sangrado fue horrible un dolor creo q era como si estuviera pariendo sentía q algo quería salir comenzar a sudar y hasta nauseas me provoco no podía contenerme de pies pero fue solo como 10 minutos q duro luego como si no hubiera pasado nada! Paso una hora y cuando fui al baño expulse una masa parecía un huevo y era gelatinoso tenia algún liquido dentro...no quise abrirlo realmente si había feto ahí no quería verlo...tampoco me hicieron legrado solo me dijeron q tenia una infeccion han pasado tres meses fue horrible un dolor que nunca q había experimentado supongo q así se debe sentir en el parto ..y para colmo sucedió en el día de cumpleaños de mi pareja y en el mio pues cumplimos en el mismo mes dia 26 el y yo 27 todo comenzó el 26 y el 28 fue la expulsión fue el peor regalo q pudimos haber recibido..ahora siento miedo de quedar embaraza pues no quiero volver a pasar esa experiencia tan horrible una tercera vez..aparte de q pedí estudios a ver si es q no puedo concebir y los doctores dijeron q estoy muy joven que puedo seguir intentando q ellos creen q no tengo nada tengo 26 años..y aun así sigo pensando q algo no anda bien! A todas esas chicas Animo llegara el momento que Dios permitira que tengamos nuestro hijo! Y a las q están embarazadas cualquier duda q tengan o algún sangrado q noten no duden en ir a medico para salir de dudas y saber q todo este en orden!?
Ivelisse0312

Notapor DianaNuñez » Lun Nov 20, 2017 3:26 am

Ivelisse0312 escribió:Hola chicas! Les cuento yo pase esa esa situación e tenidos dos abortos espontáneos el primero con 7 semanas y el segundo con 8 semanas! Fue el mismo proceso en ambos el primero manche un poco Brown cuando orine pero como pensé q era normal q podía ser residuo del periodo anterior no me alarme tanto no tenia dolor ni nigun otro sintoma me acosté a dormir y cuando desperté en la madrugada sentí mi ropa mojada y cuando corro al baño estaba toda llena de sangre y ahí expulse todo era como una bolsita. Similar a una media diría yo? no me hizieron legrado por q estaba todo limpio adentro. El segúndo surgió igual fui al baño vi la misma mancha en el papel y fui al medico y ahí en los exámenes me dijeron q estaba comenzando a tener un aborto q tenia q esperar q el cuerpo expulsara en cualquier momento y efectivamente dos días después de haber sangrado fue horrible un dolor creo q era como si estuviera pariendo sentía q algo quería salir comenzar a sudar y hasta nauseas me provoco no podía contenerme de pies pero fue solo como 10 minutos q duro luego como si no hubiera pasado nada! Paso una hora y cuando fui al baño expulse una masa parecía un huevo y era gelatinoso tenia algún liquido dentro...no quise abrirlo realmente si había feto ahí no quería verlo...tampoco me hicieron legrado solo me dijeron q tenia una infeccion han pasado tres meses fue horrible un dolor que nunca q había experimentado supongo q así se debe sentir en el parto ..y para colmo sucedió en el día de cumpleaños de mi pareja y en el mio pues cumplimos en el mismo mes dia 26 el y yo 27 todo comenzó el 26 y el 28 fue la expulsión fue el peor regalo q pudimos haber recibido..ahora siento miedo de quedar embaraza pues no quiero volver a pasar esa experiencia tan horrible una tercera vez..aparte de q pedí estudios a ver si es q no puedo concebir y los doctores dijeron q estoy muy joven que puedo seguir intentando q ellos creen q no tengo nada tengo 26 años..y aun así sigo pensando q algo no anda bien! A todas esas chicas Animo llegara el momento que Dios permitira que tengamos nuestro hijo! Y a las q están embarazadas cualquier duda q tengan o algún sangrado q noten no duden en ir a medico para salir de dudas y saber q todo este en orden!?
chica hola yo soy de Colombia por no te haces exámenes particulares de progesterona lh y TSH yo me los hice y el de progesterona salió bajo y parece ser que por eso perdí mi embarazo es mejor tener las cosas claras para que no vuelvas a pasar por lo mismo cuídate perdí mi embarazo hace tres meses y ahora estoy intentando buscar nuevamente a mi bebé arcoiris ?
DianaNuñez

Notapor Kte » Lun Nov 20, 2017 7:28 pm

mica1991 escribió:Chicas,yo tuve 3 abortos eapintaneos 2de 3 meses y 1 de 4 meses y medio fue espantoso mas con el de 4 meses ymedio xq la dc m hizo una mala oraxis lo considero yo fui con perdida abundante se tardo 3 hs en atenderme m acosto y me hizo tacto tan brutal q parecia q revolvia una olla!y asi sin aneatecia sin nada arranvo el bebe y me lo dejo colgando,se fue del consultorio yo sin entender entra una enfermera y le grita claudia venia ya a arrrglar esto!a lo q vino el jefe de piso y la obligo a q m siguiera atendiendo llamo a mi mama para q mi mama m sacara mi bebe con un pedazo de algodon sin guantes ni nada y mi mama llorando lo vio y le dijo q hago?se lo saco de la mano me lo moatro como estaba formado y todo y se li devolvio para mi madre lo tirara a la basura!!!!mi mama quedo traumada mas yo q despues tuve q bancarme q la dc m tratara de lo peor xq el jefe de piso le labro un acta....costo recuperarme fue horrible....

Como que te dejaron asi.. Y lo tiraron a la basura? Q inhumano la verdad a horrible experiencia tuviste q pasar, es algo q nunca imagine que pasara, yo perdi mi nena a las 21 semanas y me la entregaron para sepultarla como es posible que pasen estas cosas haz halgo demanda al medico al hospital q no se quede asi. Que coraje
Kte

Notapor Ivelisse0312 » Mar Nov 21, 2017 11:50 am

DianaNuñez escribió:
Ivelisse0312 escribió:Hola chicas! Les cuento yo pase esa esa situación e tenidos dos abortos espontáneos el primero con 7 semanas y el segundo con 8 semanas! Fue el mismo proceso en ambos el primero manche un poco Brown cuando orine pero como pensé q era normal q podía ser residuo del periodo anterior no me alarme tanto no tenia dolor ni nigun otro sintoma me acosté a dormir y cuando desperté en la madrugada sentí mi ropa mojada y cuando corro al baño estaba toda llena de sangre y ahí expulse todo era como una bolsita. Similar a una media diría yo? no me hizieron legrado por q estaba todo limpio adentro. El segúndo surgió igual fui al baño vi la misma mancha en el papel y fui al medico y ahí en los exámenes me dijeron q estaba comenzando a tener un aborto q tenia q esperar q el cuerpo expulsara en cualquier momento y efectivamente dos días después de haber sangrado fue horrible un dolor creo q era como si estuviera pariendo sentía q algo quería salir comenzar a sudar y hasta nauseas me provoco no podía contenerme de pies pero fue solo como 10 minutos q duro luego como si no hubiera pasado nada! Paso una hora y cuando fui al baño expulse una masa parecía un huevo y era gelatinoso tenia algún liquido dentro...no quise abrirlo realmente si había feto ahí no quería verlo...tampoco me hicieron legrado solo me dijeron q tenia una infeccion han pasado tres meses fue horrible un dolor que nunca q había experimentado supongo q así se debe sentir en el parto ..y para colmo sucedió en el día de cumpleaños de mi pareja y en el mio pues cumplimos en el mismo mes dia 26 el y yo 27 todo comenzó el 26 y el 28 fue la expulsión fue el peor regalo q pudimos haber recibido..ahora siento miedo de quedar embaraza pues no quiero volver a pasar esa experiencia tan horrible una tercera vez..aparte de q pedí estudios a ver si es q no puedo concebir y los doctores dijeron q estoy muy joven que puedo seguir intentando q ellos creen q no tengo nada tengo 26 años..y aun así sigo pensando q algo no anda bien! A todas esas chicas Animo llegara el momento que Dios permitira que tengamos nuestro hijo! Y a las q están embarazadas cualquier duda q tengan o algún sangrado q noten no duden en ir a medico para salir de dudas y saber q todo este en orden!?
chica hola yo soy de Colombia por no te haces exámenes particulares de progesterona lh y TSH yo me los hice y el de progesterona salió bajo y parece ser que por eso perdí mi embarazo es mejor tener las cosas claras para que no vuelvas a pasar por lo mismo cuídate perdí mi embarazo hace tres meses y ahora estoy intentando buscar nuevamente a mi bebé arcoiris ?

Eso pedí que me hicieran exámenes y ellos dijeron que no creían que hubiera nada malo en mi ?...que siguiera intentando!
Gracias por la sugerencia ☺
Ivelisse0312

Notapor Yesca3 » Vie Nov 24, 2017 11:22 pm

Yo tuve un aborto con 6 semanas y estuve con fiebre 5 días antes de perderlo y posteriormente seguía con picos de fiebre de 39°. Y los médicos no sabían lo que tenía, el trato resto en la seguridad social es nefasto , gracias que me tengo un seguro privado. A día de hoy me estoy haciendo pruebas
Yesca3

Notapor xaryed25 » Sab Nov 25, 2017 12:50 pm

Chueca y mica no denunciaste ni pusiste una tremenda reclamacion?
xaryed25

Notapor Dalyana2018 » Dom Nov 26, 2017 10:46 am

hola hace 2 semanas tuve un aborto espontaneo y quero saber a cuanto tiempo puedo empezar a hacer otro bebe? el medico me recomendo unas 6 meses peeo yo digo que es demasiado no quero esperar ranto ..vosotras que opinan????
Dalyana2018

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario