chica hola yo soy de Colombia por no te haces exámenes particulares de progesterona lh y TSH yo me los hice y el de progesterona salió bajo y parece ser que por eso perdí mi embarazo es mejor tener las cosas claras para que no vuelvas a pasar por lo mismo cuídate perdí mi embarazo hace tres meses y ahora estoy intentando buscar nuevamente a mi bebé arcoiris ?Ivelisse0312 escribió:Hola chicas! Les cuento yo pase esa esa situación e tenidos dos abortos espontáneos el primero con 7 semanas y el segundo con 8 semanas! Fue el mismo proceso en ambos el primero manche un poco Brown cuando orine pero como pensé q era normal q podía ser residuo del periodo anterior no me alarme tanto no tenia dolor ni nigun otro sintoma me acosté a dormir y cuando desperté en la madrugada sentí mi ropa mojada y cuando corro al baño estaba toda llena de sangre y ahí expulse todo era como una bolsita. Similar a una media diría yo? no me hizieron legrado por q estaba todo limpio adentro. El segúndo surgió igual fui al baño vi la misma mancha en el papel y fui al medico y ahí en los exámenes me dijeron q estaba comenzando a tener un aborto q tenia q esperar q el cuerpo expulsara en cualquier momento y efectivamente dos días después de haber sangrado fue horrible un dolor creo q era como si estuviera pariendo sentía q algo quería salir comenzar a sudar y hasta nauseas me provoco no podía contenerme de pies pero fue solo como 10 minutos q duro luego como si no hubiera pasado nada! Paso una hora y cuando fui al baño expulse una masa parecía un huevo y era gelatinoso tenia algún liquido dentro...no quise abrirlo realmente si había feto ahí no quería verlo...tampoco me hicieron legrado solo me dijeron q tenia una infeccion han pasado tres meses fue horrible un dolor que nunca q había experimentado supongo q así se debe sentir en el parto ..y para colmo sucedió en el día de cumpleaños de mi pareja y en el mio pues cumplimos en el mismo mes dia 26 el y yo 27 todo comenzó el 26 y el 28 fue la expulsión fue el peor regalo q pudimos haber recibido..ahora siento miedo de quedar embaraza pues no quiero volver a pasar esa experiencia tan horrible una tercera vez..aparte de q pedí estudios a ver si es q no puedo concebir y los doctores dijeron q estoy muy joven que puedo seguir intentando q ellos creen q no tengo nada tengo 26 años..y aun así sigo pensando q algo no anda bien! A todas esas chicas Animo llegara el momento que Dios permitira que tengamos nuestro hijo! Y a las q están embarazadas cualquier duda q tengan o algún sangrado q noten no duden en ir a medico para salir de dudas y saber q todo este en orden!?
mica1991 escribió:Chicas,yo tuve 3 abortos eapintaneos 2de 3 meses y 1 de 4 meses y medio fue espantoso mas con el de 4 meses ymedio xq la dc m hizo una mala oraxis lo considero yo fui con perdida abundante se tardo 3 hs en atenderme m acosto y me hizo tacto tan brutal q parecia q revolvia una olla!y asi sin aneatecia sin nada arranvo el bebe y me lo dejo colgando,se fue del consultorio yo sin entender entra una enfermera y le grita claudia venia ya a arrrglar esto!a lo q vino el jefe de piso y la obligo a q m siguiera atendiendo llamo a mi mama para q mi mama m sacara mi bebe con un pedazo de algodon sin guantes ni nada y mi mama llorando lo vio y le dijo q hago?se lo saco de la mano me lo moatro como estaba formado y todo y se li devolvio para mi madre lo tirara a la basura!!!!mi mama quedo traumada mas yo q despues tuve q bancarme q la dc m tratara de lo peor xq el jefe de piso le labro un acta....costo recuperarme fue horrible....
DianaNuñez escribió:chica hola yo soy de Colombia por no te haces exámenes particulares de progesterona lh y TSH yo me los hice y el de progesterona salió bajo y parece ser que por eso perdí mi embarazo es mejor tener las cosas claras para que no vuelvas a pasar por lo mismo cuídate perdí mi embarazo hace tres meses y ahora estoy intentando buscar nuevamente a mi bebé arcoiris ?Ivelisse0312 escribió:Hola chicas! Les cuento yo pase esa esa situación e tenidos dos abortos espontáneos el primero con 7 semanas y el segundo con 8 semanas! Fue el mismo proceso en ambos el primero manche un poco Brown cuando orine pero como pensé q era normal q podía ser residuo del periodo anterior no me alarme tanto no tenia dolor ni nigun otro sintoma me acosté a dormir y cuando desperté en la madrugada sentí mi ropa mojada y cuando corro al baño estaba toda llena de sangre y ahí expulse todo era como una bolsita. Similar a una media diría yo? no me hizieron legrado por q estaba todo limpio adentro. El segúndo surgió igual fui al baño vi la misma mancha en el papel y fui al medico y ahí en los exámenes me dijeron q estaba comenzando a tener un aborto q tenia q esperar q el cuerpo expulsara en cualquier momento y efectivamente dos días después de haber sangrado fue horrible un dolor creo q era como si estuviera pariendo sentía q algo quería salir comenzar a sudar y hasta nauseas me provoco no podía contenerme de pies pero fue solo como 10 minutos q duro luego como si no hubiera pasado nada! Paso una hora y cuando fui al baño expulse una masa parecía un huevo y era gelatinoso tenia algún liquido dentro...no quise abrirlo realmente si había feto ahí no quería verlo...tampoco me hicieron legrado solo me dijeron q tenia una infeccion han pasado tres meses fue horrible un dolor que nunca q había experimentado supongo q así se debe sentir en el parto ..y para colmo sucedió en el día de cumpleaños de mi pareja y en el mio pues cumplimos en el mismo mes dia 26 el y yo 27 todo comenzó el 26 y el 28 fue la expulsión fue el peor regalo q pudimos haber recibido..ahora siento miedo de quedar embaraza pues no quiero volver a pasar esa experiencia tan horrible una tercera vez..aparte de q pedí estudios a ver si es q no puedo concebir y los doctores dijeron q estoy muy joven que puedo seguir intentando q ellos creen q no tengo nada tengo 26 años..y aun así sigo pensando q algo no anda bien! A todas esas chicas Animo llegara el momento que Dios permitira que tengamos nuestro hijo! Y a las q están embarazadas cualquier duda q tengan o algún sangrado q noten no duden en ir a medico para salir de dudas y saber q todo este en orden!?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado