Carolinagigi1 escribió:Hola chicas las estoy leyendo .. yo estoy en la búsqueda hace más de un año .. en el transcurso fui superando algunos temas tuve una llaga en el cuello del útero y actualmente solo lo tengo un poco inflamado y por ello aveces me sangraba al tener relaciones... En fin .. este mes de octubre q paso no me sangro ni nada y tampoco ya tenía las esperanzas de quedar .. y ahora me tendría q haber venido hace 5 días y nada. Asiq tengo un atraso y el sábado q paso m bajo un par de gotas marrones pensé q me iba a venir pero hasta ahora no .. voy a esperar un par de días más y me haré un test .. ojalá este y ojalá todas podamos conseguir nuestro positivo y poder ser mamis ! Las leo besooooo y mucha suerte
Pecke mendoza escribió:Hola chicas yo e intentado 3 veces en este mes y nada
Alguien me podria decir que el calendario de aqui si es bno si los dias de ovulacion si son corectos es que mi pareja y yo anciamos tener un beby
Maga11 escribió:Bueno chicas este mes empezamos la búsqueda muy juiciosos, esperemos q octubre sea nuestro mes vamos con toda la fe y paciencia... Dios bendiga nuestra pancita y q pronto tengamos nuestros angelitos en ella!!!????❤️??
Maray escribió:Hola preciosas pues me uno a ustedes, ojala que podamos crear un grupito bien bonito y aquí mismo comentar lo que nos va pasando para comparar nuestros síntomas y así porque luego hay muchos temas y luego no contestan jejeje . bueno deberíamos empezar por contarnos que tiempo llevamos intentando quedar . yo tengo un año casada y no me he cuidado nunca y este es mi primer mes que intente pero no lo conseguí ando en días de probabilidad baja de embarazo según la app , pero cada día esperando entrar pronto a mis días fértiles . saludos las leo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado