chicas para embarazarse al final de año 2017!!!!!

Estoy asusutada

Notapor Adry2018 » Vie Nov 24, 2017 2:12 am

Hola consulta chicas... Hace meses q estoy queriendo qdar embarazada y no qdo... Perdi un embarazo hace un año... Sera q eso.me repercutió...tngo 28años...
Adry2018

Re: Estoy asusutada

Notapor Anastasiaa » Vie Nov 24, 2017 2:58 am

Hola yo también perdí un embarazo hace un año y en esa ocasión quede embarazada altiro al mes de dejar de tomar pastillas, pero ahora voy en el 4 mes de búsqueda y nada ahora estoy a 4 días de la ?
Anastasiaa

Re: chicas para embarazarse al final de año 2017!!!!!

Notapor Carolinagigi1 » Vie Nov 24, 2017 3:46 am

Hola chicas las estoy leyendo .. yo estoy en la búsqueda hace más de un año .. en el transcurso fui superando algunos temas tuve una llaga en el cuello del útero y actualmente solo lo tengo un poco inflamado y por ello aveces me sangraba al tener relaciones... En fin .. este mes de octubre q paso no me sangro ni nada y tampoco ya tenía las esperanzas de quedar .. y ahora me tendría q haber venido hace 5 días y nada. Asiq tengo un atraso y el sábado q paso m bajo un par de gotas marrones pensé q me iba a venir pero hasta ahora no .. voy a esperar un par de días más y me haré un test .. ojalá este y ojalá todas podamos conseguir nuestro positivo y poder ser mamis ! Las leo besooooo y mucha suerte
Carolinagigi1

Notapor Bri93 » Vie Nov 24, 2017 6:18 am

Carolinagigi1 escribió:Hola chicas las estoy leyendo .. yo estoy en la búsqueda hace más de un año .. en el transcurso fui superando algunos temas tuve una llaga en el cuello del útero y actualmente solo lo tengo un poco inflamado y por ello aveces me sangraba al tener relaciones... En fin .. este mes de octubre q paso no me sangro ni nada y tampoco ya tenía las esperanzas de quedar .. y ahora me tendría q haber venido hace 5 días y nada. Asiq tengo un atraso y el sábado q paso m bajo un par de gotas marrones pensé q me iba a venir pero hasta ahora no .. voy a esperar un par de días más y me haré un test .. ojalá este y ojalá todas podamos conseguir nuestro positivo y poder ser mamis ! Las leo besooooo y mucha suerte

Mucha suerte nena, esperemos sea este tu positivo !!! Yo ya tengo un año de búsqueda. Besos
Bri93

Notapor yazmina » Vie Nov 24, 2017 6:32 am

Hola chicas , me uno al grupo , tengo 19 años y estoy en busca de mi primer bebito , yo y mi pareja lo decidimos y pues sin ver días fértiles ni nada hemos hecho los deberes aunque viendo mi flujo si aprovechamos los días de ovulación, hace 4 días me tenía que bajar pero el primer día de retraso me salió un flujo acuoso , sentí como si me bajara y era flujo , por si las dudas yo y mi pareja aprovechamos al siguiente día , ya que el flujito seguía igual ,he tenido mucho cansancio y siento algo durito mi abdomen , de ahí en más nada , más que el retraso , pero me gustaría esperar , qué tal si ovule doble y si en la vez pasada no pego chanza y está si , estoy súper relajada y confío en que todas conseguiremos ese gran privilegio de ser mamis,las leo chicas , besos?
yazmina

Notapor Pecke mendoza » Vie Nov 24, 2017 9:02 pm

Hola chicas yo e intentado 3 veces en este mes y nada
Alguien me podria decir que el calendario de aqui si es bno si los dias de ovulacion si son corectos es que mi pareja y yo anciamos tener un beby
Pecke mendoza

Notapor jenevith » Vie Nov 24, 2017 11:10 pm

asha disney cuentanos q sucede
jenevith

Notapor Sole1502 » Sab Nov 25, 2017 12:16 am

Pecke mendoza escribió:Hola chicas yo e intentado 3 veces en este mes y nada
Alguien me podria decir que el calendario de aqui si es bno si los dias de ovulacion si son corectos es que mi pareja y yo anciamos tener un beby

HOLA!MIRA YO ESTE MES EMPECÉ A UTILIZAR ESTE CALENDARIO Y HABÍA IDO A LA GINECÓLOGA, ME DIJO LOS DÍAS FÉRTILES PARA ESTE MES Y CUANDO DESCARGUE LA APP ME DIO TAL CUAL LO QUE ME DIJO MI DOCTORA. YO EMPECÉ ESTE MES LA BÚSQUEDA, HOY ME TENDRÍA QUE HABER LLEGADO LA INDESEADA, VEREMOS QUE PASA. MI GINECÓLOGA ME DIJO QUE TENGA RELACIONES DÍA POR MEDIO, MASOMENOS, PARA DARLE DESCANSO A LA VAGINA y A NUESTRO CUERPO. OBVIAMEMTE NO SÓLO LOS DÍAS MÁS FÉRTILES..
Sole1502

Re: chicas para embarazarse al final de año 2017!!!!!!!

Notapor DianaNuñez » Sab Nov 25, 2017 2:44 am

Maga11 escribió:Bueno chicas este mes empezamos la búsqueda muy juiciosos, esperemos q octubre sea nuestro mes vamos con toda la fe y paciencia... Dios bendiga nuestra pancita y q pronto tengamos nuestros angelitos en ella!!!????❤️??

Hola nena cómo estás cómo vas con tú búsqueda
DianaNuñez

Re: chicas para embarazarse al final de año 2017!!!!!!!

Notapor Adriana301288 » Sab Nov 25, 2017 8:09 am

Maray escribió:Hola preciosas pues me uno a ustedes, ojala que podamos crear un grupito bien bonito y aquí mismo comentar lo que nos va pasando para comparar nuestros síntomas y así porque luego hay muchos temas y luego no contestan jejeje . bueno deberíamos empezar por contarnos que tiempo llevamos intentando quedar . yo tengo un año casada y no me he cuidado nunca y este es mi primer mes que intente pero no lo conseguí ando en días de probabilidad baja de embarazo según la app , pero cada día esperando entrar pronto a mis días fértiles . saludos las leo.

Hola... Es mi 7mo mes buscando hace 3 días fue mi día de ovulacion espero que no venga la indeseada el 12
Adriana301288

AnteriorSiguiente

Volver a concebir