por DayanaZu » Sab Nov 07, 2015 4:57 pm
Hola chicas, he estado leyendo sus comentarios mi nombre es Dayana tengo 18 años llevo una relación de hace año y medio con un hombre maravilloso aunque últimamente hemos tenido algunos problemas pero estamos en plan de reconciliación hemos sido una linda pareja, hay mucho amor de por medio. Bueno déjenme decirles que que emoción conocer un pedacito de cada país, no se si alguna a llegado a venir a Colombia, es un país hermoso lleno de gente emprendedora y espectacular, hablando de la comida es super rica, yo soy paisa y pues nuestra mejor comida Antioqueña es la "bandeja paisa". Hablando de mi, también me gustan mucho los libros, aun no he empezado mi carrera pero quiero estudiar psicología y especializarme es sexologia la verdad es que desde muy pequeña me a encantado leer libros de sexualidad y conocer todo sobre ello ya que es un tema muy extenso lleno de misterios, sencillamente me encanta! Mis caricaturas favoritas han sido los Simpson, Bob esponja, y el chavo, aunque ya no lo veo mucho! Me encanta bailar y años atrás me gustaba cantar, déjenme decirles que fui vocalista de una banda jajaja hasta el punto de ganarme en un concurso de canto una beca para estudiar... Jajaja en fin esto es un pedacito de mi vida! Besitos
Dz♡