Algo distinto!! ;-)

Re: Algo distinto!! ;-)

Notapor Pauu » Mar Nov 03, 2015 8:28 pm

Jajjaa si la verdad esta muy loco rl clima x aca... estamos en primavera pero hay dias q parece invierno suelen caer unas heladas terribles... eso q estams en primavera cm ya dije jajaja....
Pauu!!♥
Pauu

Notapor juliette » Mié Nov 04, 2015 12:04 pm

Hola nenas bonito miercoles he visto un msje q dice de gruñona y tu suegra la vrdad no se quien lo ha scrito kiero decir q no me ha gustao ste grupo de algo distinto es para apoyarno y dcir cosas distintas el nombre lo dice si kiero decir q mi suegra m cae mal lo dire,si kiero decir lo q m gusta y no me gusta lo puedo dcir ejm:comida,paises,amistades,lenguas etc,etc...para eso stamos xarlando y conociendonos ok?m agradaria q la prsonita q ha scrito esto no lo vuelva a hacer ya q si no le gusta nuestra xarla tiene muxos grupos q se adapten a ella nadie es obligao a convrsar con nosotras un bso enorme por mi amerika
juliette

Notapor Somk » Mié Nov 04, 2015 7:23 pm

Hola chicas, ¿Qué tal están ustedes? Yo estoy bien y espero que hoy sea un gran día :) deberían llegar noticias muy buenas... ¡¡ Estoy emocionada y ansiosa!! Les contaré de ello si todo sale bien, por lo pronto denme suerte.
Juliette, no te canses con ese tipo de gente que viven masticando shit, lo mejor es ignorarlas para no contaminarse de su porquería.

Ahora me voy a duchar para luego estudiar :lol:
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor juliette » Jue Nov 05, 2015 10:16 am

Hola Somk q tal tu dia de ayer ha habio wenas noticias espero q si no se de q pero cuenta q taaaalllll
juliette

Notapor Somk » Jue Nov 05, 2015 6:12 pm

Hola Juliette, pues solamente tengo la mitad de las buenas noticias por que mi novio no quiere ceder a mi propuesta... Lo que importa es que está con trabajo...
Resulta que yo estoy viviendo en casa de mi suegra en Huacho y mi novio trabaja en Lima, dos ciudades distintas pero cercanas, y solo lo veo el fin de semana. Lo que yo quería era ir a vivir con él allá pero el se niega por que el costo de vida es muy caro para estar ambos... eso me pone algo triste por eso es solo la mitad de la buena noticia...
Somk

Notapor juliette » Jue Nov 05, 2015 6:43 pm

Vaya nena lo siento muxo el q no t sea tan agradable tu noticia no t dssprs kiza pronto sea posible q vivas junto a tu xiko pienso q es un poco dificil pro vras q todo va a ir bien.
Yo por mi parte stoy agobiada y stresada dntro d un ms me cambio de casa la vrda q si m gusta muxo pero hay un problemilla mi suegra v8ve muy cerca d ahi y la vrda eso m agobia por q es muy pesada siempre quiere star con nosotros y siempre kiere cosas parece una niña pequeña kiere mi ropa mis zapatos mis bufandas y m estoy tmiendo q la voy a tner ahi mas d 1 dia la vrda no la awanto,lo q pasa es q m8 xiko es hijo unico y es x eso q kiza sea asi a vcs pienso q m tiene celos d vrda
juliette

Notapor Somk » Jue Nov 05, 2015 7:06 pm

jajajajajaja Juliette, nuestras suegras se parecen xD, siempre que consigo algo nuevo hace algo así como la tuya, es una suerte que no le quede mi ropa por que soy la mitad de lo que es ella jajajajaja Incluso cuando salimos a comer fuera dice cosas como que por qué no la invitamos. Entiendo que lo hace muchas veces por bromear pero otras se alcanza a ver un tono de envidia cuando lo dice. Es una pena por que a mi no me cae mal, nos llevamos muy bien fuera de eso, claro que hay cosas de costumbres de crianza que no congeniamos pero jamás como para pelear.
Hablaba recién con mi novio sobre el irme con él pronto y cree que es mejor esperar a que pasen las fiestas de diciembre y las vacaciones (Pensamos irnos a Chile para que conozca a mi familia) para luego vivir juntos, si nos vamos ahora sería sólo pérdida de dinero los casi dos meses que estaremos fuera. Pensándolo así pues me hace quedarme más tranquila y en las vacaciones suelen haber muchas mas ofertas de lugares para alquilar. Ahora espero que pase luego el tiempo para poder estar solos.

¿Por qué las suegras son tan complicadas a veces? ... Si yo no aguantara a mi suegra ya me hubiera ido a Chile hace tiempo :lol:
Somk

Notapor juliette » Jue Nov 05, 2015 9:45 pm

Joe nena pues yo con mi suegra tp m llevo mal pero a vcs m dsspera y si ella es 3 vcs yo pero aun asi se pone mi ropa je je ants yo trabajaba en una bisuteria d vnta al x mayor y pues como vras tngo muxos collares,pendientes,bufandas,gorros etc y cada vz q viene a casa lo kiere y mo novio dice vnga regalaselo y es lo q no soporto he tenio ropa en kasa d ella x q hace tiempo vivimos con ella 1 tmoorada y ahora la veo en su armario y se la pone la tia joia es vrda m tiene celos ofu lo siento pero hoy stoy muy stresada bsito wapisima espero q a ti t vaya bien y es vrdad speraros y saldra mejor la cosa las prisas ko son wenas pronto stareis juntitos admas qea mu poco pa navida el tiempo pasa volando ya vras q rapidin pasa bsitos
juliette

Notapor Pauu » Sab Nov 07, 2015 2:44 pm

Hola chicas feliiz fiin de semana... como estan???
Pauu!!♥
Pauu

Notapor DayanaZu » Sab Nov 07, 2015 4:57 pm

Hola chicas, he estado leyendo sus comentarios mi nombre es Dayana tengo 18 años llevo una relación de hace año y medio con un hombre maravilloso aunque últimamente hemos tenido algunos problemas pero estamos en plan de reconciliación hemos sido una linda pareja, hay mucho amor de por medio. Bueno déjenme decirles que que emoción conocer un pedacito de cada país, no se si alguna a llegado a venir a Colombia, es un país hermoso lleno de gente emprendedora y espectacular, hablando de la comida es super rica, yo soy paisa y pues nuestra mejor comida Antioqueña es la "bandeja paisa". Hablando de mi, también me gustan mucho los libros, aun no he empezado mi carrera pero quiero estudiar psicología y especializarme es sexologia la verdad es que desde muy pequeña me a encantado leer libros de sexualidad y conocer todo sobre ello ya que es un tema muy extenso lleno de misterios, sencillamente me encanta! Mis caricaturas favoritas han sido los Simpson, Bob esponja, y el chavo, aunque ya no lo veo mucho! Me encanta bailar y años atrás me gustaba cantar, déjenme decirles que fui vocalista de una banda jajaja hasta el punto de ganarme en un concurso de canto una beca para estudiar... Jajaja en fin esto es un pedacito de mi vida! Besitos
Dz♡
DayanaZu

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema