Miedo de lo que hago

Miedo de lo que hago

Notapor Worstjiom » Dom Nov 19, 2017 3:44 am

Hola, acabo de cumplir los 17 años y pues hace 4 meses inicié mi vida sexual con mi enamorado con quién llevo 3 años y medio juntos. Se puede decir que tenemos S*exo dos o tres veces a la semana en mi casa, el problema es que han habido veces en que lo hacemos sin protección y por suerte no pasó nada, porqué tomé las pastillas del día siguiente en dos ocasiones que creo que es el límite, últimamente no nos cuidamos y yo tengo miedo, la última vez que lo hicimos fue ayer y pues a veces pienso que se enojará si le digo que no haremos nada si no tiene preservativo o así. Y es mi problema.
Worstjiom

Re: Miedo de lo que hago

Notapor chicaanime » Dom Nov 19, 2017 3:47 am

Pues sólo piensa, si se enoja con que le pidas que se ponga un preservativo es porque no le importa tu salud sexual.
Y tu deja de ser tonta porque si quedas embarazada es porque tu misma te lo buscaste.
one piece❤
chicaanime

Notapor Vickyveack » Dom Nov 19, 2017 3:50 am

Pues dile "oye no te parece que ya es momento de que tu cuides tu? Yo ya me tome la pastilla dos veces y no puedo más porque me va a hacer daño, es hora de que te cuides tu"
Y si no quiere, piensa que clase dehombre tienes de novio..
porque si te ama va a preferir cuidar tu salud y el usar preservativo,
pero si no quiere usar condon, tu crees que te ame? Alguien que ama no arriesga la salud de esa persona
Vickyveack

Notapor Vickyveack » Dom Nov 19, 2017 3:51 am

chicaanime escribió:Pues sólo piensa, si se enoja con que le pidas que se ponga un preservativo es porque no le importa tu salud sexual.
Y tu deja de ser tonta porque si quedas embarazada es porque tu misma te lo buscaste.

Hahaha siempre me ganas los primeros comentarios chicaanimee, debo escribir más rápido :P
Vickyveack

Notapor chicaanime » Dom Nov 19, 2017 3:53 am

Vickyveack escribió:
chicaanime escribió:Pues sólo piensa, si se enoja con que le pidas que se ponga un preservativo es porque no le importa tu salud sexual.

Hahaha siempre me ganas los primeros comentarios chicaanimee, debo escribir más rápido :P

Jajaja a mi me pasa igual, aveces cuando quiero comentar veo que ya comentaste y como es lo que yo quería decir pues ya no lo pongo j ?
one piece❤
chicaanime

Notapor Vickyveack » Dom Nov 19, 2017 3:58 am

chicaanime escribió:
Vickyveack escribió:

Jajaja a mi me pasa igual, aveces cuando quiero comentar veo que ya comentaste y como es lo que yo quería decir pues ya no lo pongo j ?

Hahaha sii me he dado cuenta que también pensamos muy parecido hahah
Vickyveack

Notapor Sofisg » Dom Nov 19, 2017 4:42 am

Quierete un poco más y piensa en ti si se enoja es porque realmente no te quiere,
Sofisg

Notapor Mireya_123 » Dom Nov 19, 2017 5:29 am

Yo tambien hacia lo mismo cuando tenia 16 tome muchas pastillas del dia despues y me quede embarazada fui mama a los 17
Mireya_123

Notapor Pau2507 » Dom Nov 19, 2017 10:28 am

Que no sea raro cuando en vez de publicar en este foro, publiques en otro diciendo que ya estás embarazada!!! Hay muchas formas de cuidarse, ya no existe el "no sabía", habla con él, si realmente le importas, será consiente de eso...igual y tú misma ve y compra condones y tenlos ahí guardados en tu casa para momentos así, no pasa nada si nosotras las mujeres compramos y los tenemos!!! Y cuida las pastillas de emergencia, porque la palabra lo dice, son de emergencia y deben tomarse máximo dos veces al año, con una diferencia de seis meses, acuérdate que ese no es un método anticonceptivo!!!
Pau2507

Notapor Ingelulu » Mié Nov 22, 2017 5:02 am

Cómo dijeron anteriormente las pastillas de emergencia son 2 máximo, si. Pero 2 al año. No 2 por mes... Ten cuidado y no vuelvas a hacerlo. Me sorprende que hayas podido comprarlas, esas las deben vender con prescripción..
Una chica dijo que tomo varias y quedó embarazada. No necesitas leer más.. usa preservativo y/o pastillas anticonceptivas.. dijo y/o porque tú novio no tiene porqué enojarse x usar preservativo. Cuídate tú y que se cuide el también.
Ingelulu

Volver a Vida social de los adolescentes