chicaanime escribió:Pues sólo piensa, si se enoja con que le pidas que se ponga un preservativo es porque no le importa tu salud sexual.
Y tu deja de ser tonta porque si quedas embarazada es porque tu misma te lo buscaste.
Vickyveack escribió:chicaanime escribió:Pues sólo piensa, si se enoja con que le pidas que se ponga un preservativo es porque no le importa tu salud sexual.
Y tu deja de ser tonta porque si quedas embarazada es porque tu misma te lo buscaste.
Hahaha siempre me ganas los primeros comentarios chicaanimee, debo escribir más rápido
chicaanime escribió:Vickyveack escribió:chicaanime escribió:Pues sólo piensa, si se enoja con que le pidas que se ponga un preservativo es porque no le importa tu salud sexual.
Hahaha siempre me ganas los primeros comentarios chicaanimee, debo escribir más rápido
Jajaja a mi me pasa igual, aveces cuando quiero comentar veo que ya comentaste y como es lo que yo quería decir pues ya no lo pongo j ?
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado