S*exo casual

S*exo casual

Notapor Giuman » Mar Nov 21, 2017 8:37 pm

Mis amigas & yo fuimos al antro donde nos íbamos a encontrar pero resulta que a un par de ellas no llegaron así que solo eramos 3 mujeres, bailamos bebimos y mi prima se puso hasta el copete(hebria) y llego un chavo y pidió bailar con ella, bailaron pero la regreso enseguida y me dijo que ya estaba muy borracha que la sentemos la sentamos y en eso un chavo me invito a bailar, estábamos bailando cuando el que había invitado a mi prima a bailar la saco y mi amiga la acompaño, ya saben por seguridad luego regreso por mi y nos tuvimos que quitar de ahí porque ya estaba muy borracha y comenzaba a vomitar, el tipo que bailaba conmigo nos ayudo e incluso me acompaño a casa bajo a mi prima del auto la cargo y la acostó, le quito los zapatos etc. Le di las gracias comenzamos a fumar y tuvimos S*exo, pero fue muy cariñoso demasiado, parecía que nos conocíamos de antes, nunca había tenido S*exo así, las dos veces que había estado con alguien era con mis dos anteriores novios y en el momento que estábamos teniendo s*exo me sentí una pu*a & comencé a llorar creí que se iría o pensaría mal de mi pero al contrio, me abrzo, y me dijo que todo estaría bien, me lleno de besos abrazos como nunca nadie lo había hecho ni mi ex :( fue una experiencia que jamas había tenido, me dijo que quería volver a salir conmigo, le pregunté ¿como me llamo? Y no supo Jajaja se sintió culpable y no paraba de pedirme perdón, y como buena mujer hice mi drama un rato y lo deje pasar, en fin me dio su numero y todo, lo busque x facebook y tiene novia una vida ya saben. No se si escribirle x whats xq no me quiero involucrar sentimentalmente, porque como les dije tiene una vida, comprendo que fue una noche de copas pero no se si estoy dispuesta a verle de nuevo.
Concejos!!!!
Giuman

Re: S*exo casual

Notapor Vickyveack » Mar Nov 21, 2017 8:47 pm

Pues no te puedo decir que que buen hombre porque te cuido y te abrazo y todo, porque también le fue infiel a su novia. Yo creo que sólo fue S*exo y ya lo que tuvo contigo. Espero que te hayas cuidado de enfermedad y embarazo. Y pues no lobusques porque como viste ya tiene vida hecha, mal hecha porque a un infiel y quien sabe con cuantas se abra metido antes que a ti
Vickyveack

Notapor patito88 » Mar Nov 21, 2017 8:51 pm

Vicky te lo dijo todo. Está bien, vos no tenías por qué saber que el tipo tenía su pareja y le estaba siendo infiel con vos. Pero ahora que lo sabés, sé mujer decente, borra su número, su facebooj, todos los datos que te pasó, y que quede en el olvido. No vale tu tiempo.
Si volves a verlo, y comenzas una relación, no vengas en unos meses a decir que "nadie elige de quién enamorarse". Vos tenés la posibilidad de elegir entre involucrarte con una persona comprometida con otra, ser la AMANTE, o seguir tu camino hasta encontrar al indicado.
patito88

Notapor Natidan » Mar Nov 21, 2017 10:23 pm

Yo creo que si te sientes capaz de manejar las cosas puedes verlo. Es decir sin involucrarse emocionalmente yo lo he hecho lo manejado más no todo el mundo puede o aveces se salen las cosas de las manos. Si eres muy chava es mejor que te busques un novio o sigas disfrutando de tu soltería la falta de experiencia es la que patea
Natidan

Notapor Felina » Mar Nov 21, 2017 10:48 pm

No me parece justo que lo busques solo para no sentirte fácil, aunque le harías un favor a su novia librándola de ese pirujo.
Si tanto le hubieras gustado, terminaría a su novia y te buscaría a ti, cosa que aun puede pasar.. Pero que lo busques, ya sabes a lo que vas, y claro que el te tomaría como S*exo gratis. Valorate.
Felina

Notapor SantaPecadora » Mar Nov 21, 2017 11:16 pm

Quieres S*exo rico de vez en cuando ? Llámalo.
Te gusta como novio ?
Mmmm mejor no lo llames.

Alomejor con otra sesión de cariños te decides jajajja.
Suerte !
SantaPecadora

Notapor Giuman » Sab Nov 25, 2017 2:43 am

Gracias! Chicas la verdad pensé lo mismo, no lo he llamado e incluso borre su numero, aun no estoy segura si fue o no un error pero tengo claro que es pasajero. Y no sabría como manejarlo sin imvolicrarme.. Gracias de nueva cuenta!
Giuman

Notapor LARV24 » Sab Nov 25, 2017 7:58 am

Ánimo, créeme que no vale la pena ese chico, que te sirva de lección para la próxima?
LARV24

Volver a Vida social de los adolescentes