Mis amigas & yo fuimos al antro donde nos íbamos a encontrar pero resulta que a un par de ellas no llegaron así que solo eramos 3 mujeres, bailamos bebimos y mi prima se puso hasta el copete(hebria) y llego un chavo y pidió bailar con ella, bailaron pero la regreso enseguida y me dijo que ya estaba muy borracha que la sentemos la sentamos y en eso un chavo me invito a bailar, estábamos bailando cuando el que había invitado a mi prima a bailar la saco y mi amiga la acompaño, ya saben por seguridad luego regreso por mi y nos tuvimos que quitar de ahí porque ya estaba muy borracha y comenzaba a vomitar, el tipo que bailaba conmigo nos ayudo e incluso me acompaño a casa bajo a mi prima del auto la cargo y la acostó, le quito los zapatos etc. Le di las gracias comenzamos a fumar y tuvimos S*exo, pero fue muy cariñoso demasiado, parecía que nos conocíamos de antes, nunca había tenido S*exo así, las dos veces que había estado con alguien era con mis dos anteriores novios y en el momento que estábamos teniendo s*exo me sentí una pu*a & comencé a llorar creí que se iría o pensaría mal de mi pero al contrio, me abrzo, y me dijo que todo estaría bien, me lleno de besos abrazos como nunca nadie lo había hecho ni mi ex

fue una experiencia que jamas había tenido, me dijo que quería volver a salir conmigo, le pregunté ¿como me llamo? Y no supo Jajaja se sintió culpable y no paraba de pedirme perdón, y como buena mujer hice mi drama un rato y lo deje pasar, en fin me dio su numero y todo, lo busque x facebook y tiene novia una vida ya saben. No se si escribirle x whats xq no me quiero involucrar sentimentalmente, porque como les dije tiene una vida, comprendo que fue una noche de copas pero no se si estoy dispuesta a verle de nuevo.
Concejos!!!!