NOVIEMBRE DULCE!! BUSCANDO MI +❤

Re: NOVIEMBRE DULCE!! BUSCANDO MI +❤

Notapor Lupe91 » Vie Nov 17, 2017 2:49 am

Hola chicas. Llevo 7 dias de retrasó, con los pesones re sensibles y flujo liquido transparentes y hoy tube náuseas todo el dia. Me hice el tes y me dio negativo. ??
Lupe91

Notapor Navil Dulce » Vie Nov 17, 2017 4:25 am

Navil Dulce escribió:Hola pues haber como nos va este mes estoy a cinco dias de mi oetiodo y con dolor de pecho es el sexto mes debusqueda y este dolor pienso que es por el periodo ? asi que no creo que sea mi positivo aunque lo hice todos los dias de mi semana fertil me he sentido mal del estomago como agruras y cosas asi pero no creo que este y ya van vatios meses de desilucion que tal les va a ustedes

Bueno pues con la novedad despues de cuatro dias de atrazo un positivo feliz que aun no me la creo
Navil Dulce

Notapor Willow » Vie Nov 17, 2017 5:51 am

Navil dulce enhorabuena !!!
Willow

Notapor Navil Dulce » Vie Nov 17, 2017 6:29 am

Willow escribió:Navil dulce enhorabuena !!!

Gracias
Navil Dulce

No logro embarazarme

Notapor NataliaRR1995 » Vie Nov 17, 2017 3:34 pm

Chicas despues de una inyección de planificar me volvi muy irregular con el periodo ahora ando en bisca se mi segundo bb llevo 2 meses intentando y nda tengo 30 dias de atraso de mi ultima regla me hice pruebas caseras y uno de sangre y dio negativo alguna a pasado x esto??
NataliaRR1995

Kien espera el positivo para noviembre

Notapor Chikissalazar » Vie Nov 17, 2017 10:21 pm

Ya llevo 7 meses intentando quedar embarazada espero que este mes lo sea dios kiera
Chikissalazar

Re: Kien espera el positivo para noviembre

Notapor Lachicadetenerife » Vie Nov 17, 2017 10:26 pm

Para cuando no la esperas? Este es mi tercer mes de búsqueda, y no la espero para este martes.. que tal te sientes? Yo con molestias en los ovarios, de resto nada ..
Lachicadetenerife

Notapor Willow » Sab Nov 18, 2017 1:16 am

Lachicadetenerife no la espero para el martes igual que tú!!! Síntomas : dolor de pechos impresionante (todos los meses me duele doler pero no tanto ) pinchazos bajos vientre y ayer dolor premenstrual , sueño y ahotaniento... Pero vamos..no me hago ilusiones.. q síntomas tienes ?
Willow

Notapor Bri93 » Sab Nov 18, 2017 6:06 am

La morra escribió:Hola les cuento q en este mes mi medico m reseto clomifeno, cuando m tocaba la ovulacion no vi el flujo clara de huevo en ves de este solo un flujo muy acuoso y d sintomas tenia dolor de ovarios y piernas y pasando "mis dias fertiles" se m quitaron.
Ahoraa ya estoy en el dia 33 normalmente m baja en el dia 29 o 30
y hace 4 dias m habian vuelto los dolores de ovarios el 1 dia muy bajitos y el 2 un poco mas fuertes el 3 igual fuertes y con dolor de piernas y hoy muy bajitos mas q nada es solo la molestia, al principio pensé q ya m iba a venir la warry pero ahora ya se m esta asiendo muy raro y aveses sentia q ya m abia bajado pero no era nada o era un flujo blanco
No he tenido ningún otro síntoma solo en las noches m inflamo mucho
Nesesito ayuda chicas mo se si sea normal por el clomifeno o este sea porfin mi ansiado ++
Gracias por leerme
Ayuda por favor!!!
Las leo

Hola nena deberias realizarte un test de embarazo! Esperó sea tu positivo. Sabes cuando ovulaste exactamente ??
Porque según con omifin la ovulación se retrasa un poco, esperemos no sea eso. Mucha suerte me cuentas
Bri93

Re: No logro embarazarme

Notapor anggie656 » Sab Nov 18, 2017 6:30 am

Yo también quiero embarazarme y no puedo tengo un quiste en el ovario derecho y el utero bicorne (que es la matriz dividida) mi doctor me dijo que es muy dificil que me embarace y que si lo hago abortare a loa 5 o 6 meses de que logre embarazarme... No se que hacer muero por tener un bebé ¿alguien que haya pasado por esto? Ayudenme por favor
anggie656

AnteriorSiguiente

Volver a concebir