Navil Dulce escribió:Hola pues haber como nos va este mes estoy a cinco dias de mi oetiodo y con dolor de pecho es el sexto mes debusqueda y este dolor pienso que es por el periodo ? asi que no creo que sea mi positivo aunque lo hice todos los dias de mi semana fertil me he sentido mal del estomago como agruras y cosas asi pero no creo que este y ya van vatios meses de desilucion que tal les va a ustedes
Willow escribió:Navil dulce enhorabuena !!!
La morra escribió:Hola les cuento q en este mes mi medico m reseto clomifeno, cuando m tocaba la ovulacion no vi el flujo clara de huevo en ves de este solo un flujo muy acuoso y d sintomas tenia dolor de ovarios y piernas y pasando "mis dias fertiles" se m quitaron.
Ahoraa ya estoy en el dia 33 normalmente m baja en el dia 29 o 30
y hace 4 dias m habian vuelto los dolores de ovarios el 1 dia muy bajitos y el 2 un poco mas fuertes el 3 igual fuertes y con dolor de piernas y hoy muy bajitos mas q nada es solo la molestia, al principio pensé q ya m iba a venir la warry pero ahora ya se m esta asiendo muy raro y aveses sentia q ya m abia bajado pero no era nada o era un flujo blanco
No he tenido ningún otro síntoma solo en las noches m inflamo mucho
Nesesito ayuda chicas mo se si sea normal por el clomifeno o este sea porfin mi ansiado ++
Gracias por leerme
Ayuda por favor!!!
Las leo
Usuarios navegando por este Foro: Ash87 y 1 invitado