Paty asecas escribió:Hola chicas. Alfinal este mes conseguí mi positivo pero la alegria me ha durado poco ya q a los 4 días empecé a sangrar y resulta q fue un aborto bioquímico. No tengo q esperar a volver a intentarlo pero tengo pánico. Después de un legrado en julio y ahora esto. Tengo 25 años se q tengo tiempo pero deseo tanto mi bebé. Pero a la vez ahora tengo pánico.
No se si habrá tenido algo q ver y ya hay momentos q pienso q soy yo q x algo no van bien mis embarazos. Los ginecólogos me han dicho q esta todo bien pero tengo pánico de verdad
diana7 escribió:Hola yo pase por un legrado en febrero estoy esperando 1 año para volver a intentarlo
polvorita escribió:Te entiendo, yo perdí mellizos ? por incompetencia cervical,a vos qué te pasó
Kte escribió:polvorita escribió:Te entiendo, yo perdí mellizos ? por incompetencia cervical,a vos qué te pasó
Siento mucho tu doble perdida es doblemente triste y duro. Disculpa que te lo pregunte asi pero me gustaría saber Como fue tu perdida.. Osea como empezó todo que te dijo el medico que arrojaron tus estudios de patología, yo tube mi perdida de 5 meses y en los estudios pues no entiendo mucho solo creo que fue algo de la placenta me dieron cita para que los lea el medico hasta el 8 de enero estoy por sacar cita con un particular en esta semana o l viene esperando que llegue mi regla para q me cheque bien pero tengo tantas dudas y leyendo me entere de este problema de cuello incompetente pienso que talvez tenga eso y me asusta mucho, gracias por leerme
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado