Después del legrado cuántas ya lo lograron?

Re: Después del legrado cuántas ya lo lograron?

Notapor polvorita » Sab Nov 11, 2017 3:59 am

Te entiendo, yo perdí mellizos ? por incompetencia cervical,a vos qué te pasó
polvorita

Notapor Paty asecas » Mar Nov 14, 2017 8:13 pm

Hola chicas. Alfinal este mes conseguí mi positivo pero la alegria me ha durado poco ya q a los 4 días empecé a sangrar y resulta q fue un aborto bioquímico. No tengo q esperar a volver a intentarlo pero tengo pánico. Después de un legrado en julio y ahora esto. Tengo 25 años se q tengo tiempo pero deseo tanto mi bebé. Pero a la vez ahora tengo pánico. No se si habrá tenido algo q ver y ya hay momentos q pienso q soy yo q x algo no van bien mis embarazos. Los ginecólogos me han dicho q esta todo bien pero tengo pánico de verdad
Paty asecas

Notapor Adycarrera » Mié Nov 15, 2017 10:38 pm

Paty asecas escribió:Hola chicas. Alfinal este mes conseguí mi positivo pero la alegria me ha durado poco ya q a los 4 días empecé a sangrar y resulta q fue un aborto bioquímico. No tengo q esperar a volver a intentarlo pero tengo pánico. Después de un legrado en julio y ahora esto. Tengo 25 años se q tengo tiempo pero deseo tanto mi bebé. Pero a la vez ahora tengo pánico.
No se si habrá tenido algo q ver y ya hay momentos q pienso q soy yo q x algo no van bien mis embarazos. Los ginecólogos me han dicho q esta todo bien pero tengo pánico de verdad

Paty a mi mi dra me dijo que si me volvía a pasar tendrían que hacerme muchos estudios para ver qué es lo que está pasando, a ti te han hecho estudios?
Adycarrera

Notapor diana7 » Jue Nov 16, 2017 2:54 am

Hola yo pase por un legrado en febrero estoy esperando 1 año para volver a intentarlo
diana7

Notapor Perillutte » Vie Nov 17, 2017 11:53 am

Yo he tenido un aborto bioquimico en la semana 12,casi 13. En la primera ecografia me dijeron que el bebe habia dejado de crecer a las 6 semanas. Como no llegaba a las medidas necesarias para hacer un legrado,me dieron medicación para expulsarlo yo en casa. Segui las pautas,pasé muchisimo dolor y sangre durante casi 2 meses. A dia de hoy gracias a dios todo va bien pero aun asi mi doctora me manda esperar a volverlo intentar xqe dice q mi utero no esta listo todavia para concebir por culpa de las pastillas. Q tendré que esperar.
Tengo casi 21 años
Perillutte

Notapor Fany84 » Sab Nov 18, 2017 7:48 pm

diana7 escribió:Hola yo pase por un legrado en febrero estoy esperando 1 año para volver a intentarlo

Hola! Tanto tiempo de espera te ha recomendado el medico? Normalmente con un legrado te dicen que esperes unos 3 meses y ya puedes volver a buscar
Fany84

Notapor lonadina930 » Mar Nov 21, 2017 3:56 am

Yo tuve un legrado el 6 de julio, y no voy a mentir creo q paso una semana y volví hacer el amor con mi pareja sin cuidarnos, yo sé q estuve mal, y desde ese día buscamos otro bebé y todavía nada de nada, muchos me dicen q puede ser mi edad, tengo 35 pero no sé, y ya hace 4 meses q estamos buscando nuestro positivo.
lonadina930

Notapor Marisel90 » Mié Nov 29, 2017 1:33 am

Hola
Yo tuve un legrado hace un año atrás por embarazo anembrionario. Y desde ese momento no he buscado de nuevo. Ya que la ginecóloga me recomendó esperar de 6 mese a 1 año antes de volver a intentar. A parte de seguir tratamiento por cualquier cosa.
Espero que el año siguiente ya pueda tener de nuevo mi positivo definitivo ?
Marisel90

Notapor Kte » Dom Dic 03, 2017 8:38 am

polvorita escribió:Te entiendo, yo perdí mellizos ? por incompetencia cervical,a vos qué te pasó

Siento mucho tu doble perdida es doblemente triste y duro. Disculpa que te lo pregunte asi pero me gustaría saber Como fue tu perdida.. Osea como empezó todo que te dijo el medico que arrojaron tus estudios de patología, yo tube mi perdida de 5 meses y en los estudios pues no entiendo mucho solo creo que fue algo de la placenta me dieron cita para que los lea el medico hasta el 8 de enero estoy por sacar cita con un particular en esta semana o l viene esperando que llegue mi regla para q me cheque bien pero tengo tantas dudas y leyendo me entere de este problema de cuello incompetente pienso que talvez tenga eso y me asusta mucho, gracias por leerme
Kte

Notapor polvorita » Dom Dic 03, 2017 9:08 pm

Kte escribió:
polvorita escribió:Te entiendo, yo perdí mellizos ? por incompetencia cervical,a vos qué te pasó

Siento mucho tu doble perdida es doblemente triste y duro. Disculpa que te lo pregunte asi pero me gustaría saber Como fue tu perdida.. Osea como empezó todo que te dijo el medico que arrojaron tus estudios de patología, yo tube mi perdida de 5 meses y en los estudios pues no entiendo mucho solo creo que fue algo de la placenta me dieron cita para que los lea el medico hasta el 8 de enero estoy por sacar cita con un particular en esta semana o l viene esperando que llegue mi regla para q me cheque bien pero tengo tantas dudas y leyendo me entere de este problema de cuello incompetente pienso que talvez tenga eso y me asusta mucho, gracias por leerme

Hola, cómo estás,mi embarazo fue hermoso, el mejor momento de vida, el 23 de agosto tuvimos la morfológica y el Dr me confirmó que mi mujercita y varóncito estaban perfectos,ese mismo día a noche tarde sentí molestias cómo de ir al baño le dije a la Dra y me recetó un sertal porque era normal el malestar, a la madrugada me desperté con un dolor insoportable la llamé y me dijo que fuéramos a la guardia, yo seguís pensando que era algo que ya pasaría con alguna inyección y cuando llego me dicen que estaba con cinco de dilatación, en ese momento me quise morirme pero sin perder las esperanzas crei que se podía parar, llegó al instante mi Dra e hizo hasta lo imposible, pero al hacerme una ecografía el varóncito ya estaba um poco en la vagina, al final del día los tuve a los dos por parto normal pero les faltaba y no resistieron, yo no tuve pérdidas y se rompió la bolsa, fue el cuello que se abrió y en el mismo día me diagnosticaron la incompetencia, me hicieron análisis de sangre y dieron bien las biopcias de las placentas también dieron bien, fue desbastador los buscamos mucho y llegaron dos y nos sentimos bendecidos, pero creo que en Dios y nuestra virgen y los están cuidando, a vos qué te dijeron?
polvorita

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario