por Roxy garcia » Mié Nov 15, 2017 6:47 pm
Hola chicas actualmente tuve una discusión con mi pareja tenemos 7mesesde juntos y esque vamos a tener un bb bno apenas tengo 7,8semanas,pero el problema es que yo no puedo ver a mi familia xedtar con el y esque el tiene otra familia y es mayor q yo con 15años , y esq apenas y soy mayor d edad entonces ami me paso por la cabezota querer abortar? xq con esto ya no quisieran saber absolutamente nada de mí,aunque me puse feliz de saber la llegada d un bb entonces mi esposo se dió cuenta q busque en internet de mi cel lugares para abortar,y que le dije qme iría a México a visitar una sister pro era para lo otro,pero me arrepentí de hacerlo y le dije q ya no Hiba a ir a mexico, entonces mi pareja me va a terminar xhaberle mentido,xq fui egoísta..Se lo viera dicho lo que pensaba y alomdjor me viera dado apoyo o consejos,pero chicas tenemos errores y ahora silo tengo o no es fuera de su vida,claro q se haría responsable ,pero denme un consejo mi bb ya no tendría familia xningun lado y no se que hacer no quiero qme termine, ya le pedí disculpas xno habérselo dicho y q no lo Hiba a ser, pro el ya no quiere saber d mi ????????