Es una causa para que mi marido aya querido terminarme

Es una causa para que mi marido aya querido terminarme

Notapor Roxy garcia » Mié Nov 15, 2017 6:47 pm

Hola chicas actualmente tuve una discusión con mi pareja tenemos 7mesesde juntos y esque vamos a tener un bb bno apenas tengo 7,8semanas,pero el problema es que yo no puedo ver a mi familia xedtar con el y esque el tiene otra familia y es mayor q yo con 15años , y esq apenas y soy mayor d edad entonces ami me paso por la cabezota querer abortar? xq con esto ya no quisieran saber absolutamente nada de mí,aunque me puse feliz de saber la llegada d un bb entonces mi esposo se dió cuenta q busque en internet de mi cel lugares para abortar,y que le dije qme iría a México a visitar una sister pro era para lo otro,pero me arrepentí de hacerlo y le dije q ya no Hiba a ir a mexico, entonces mi pareja me va a terminar xhaberle mentido,xq fui egoísta..Se lo viera dicho lo que pensaba y alomdjor me viera dado apoyo o consejos,pero chicas tenemos errores y ahora silo tengo o no es fuera de su vida,claro q se haría responsable ,pero denme un consejo mi bb ya no tendría familia xningun lado y no se que hacer no quiero qme termine, ya le pedí disculpas xno habérselo dicho y q no lo Hiba a ser, pro el ya no quiere saber d mi ????????
Roxy garcia

Re: Es una causa para que mi marido aya querido terminarme

Notapor La morra » Mié Nov 15, 2017 7:04 pm

Con todo respeto aun t m haces muy inmadura
El bb no tiene ninguna culpa d tus acciones no hay por q desquitarte con el
a tu pareja se le ubiese pasado el coraje y se le va a pasar solo lo tienen q hablar es ovio q c iba a molestar solo deja q c le baje un poco el coraje y hablas con el ok
Saludos y espero averte ayudado
La morra

Notapor chicaanime » Mié Nov 15, 2017 8:07 pm

Eres menor de edad y el está cometiendo delito oír estar contigo, además dices que tiene otra familia? Que acaso eres la amante? Por Dios! Perdona pero más tonta no puedes ser?
Ese hombre no te conviene has dejado todo por el y sólo te has complicado la vida.
Mínimo acepta que eso no tiene ni pies ni cabeza y comienza a hacer lo correcto porque ahora una vida depende de ti.
one piece❤
chicaanime

Notapor Velvet » Mié Nov 15, 2017 9:54 pm

Toma consciencia, el no es tu marido, es el marido de otra. Y no esperes que te quiera y te respete, si 1) no lo hiciste vos al salir con un casado y 2) el no respeta ni a la esposa.
Moraleja: si van a estar haciendo estupideces al menos usen un preservativo.
Velvet

Notapor Roxy garcia » Mié Nov 15, 2017 11:24 pm

Hola chicas gracias por su ayuda, al decir una cosa el está junto con migo ahora no vengo siendo ninguna amante pero si tiene otra familia de 4 hij@s a la ex esposa ya la dejo en el pasado yo lo q me pongo a pensar esq si ahora quiere terminar me por ocultarse lo entonces que será después q tenga 7 y 8 meses de embarazo.. me da miedo q no tenga una familia ????
Roxy garcia

Notapor Roxy garcia » Mié Nov 15, 2017 11:29 pm

Hola gracias por tu ayuda, pero el no está enojado está dedepcionado q más bien es peor ?, y yo no sé que deba hacer la vrd ?? hoy en la noche vamos a platicar sobre dejarnos y eso pro no se ni q hacer me siento súper mal,
Roxy garcia

Notapor Nina03 » Jue Nov 16, 2017 12:13 am

El que te hayas arrepentido de abortar no es motivo para que el este decepcionado de ti. La responsabilidad que te hayas embarazado no es sólo tuya es de ambos, y la responsabilidad es mucho más de él por ser un hombre mayor que tu, si no quiere dejar embarazada el debería preocuparse de usar condon. El te está manipulando, enojarse y decir que esta decepcionado es una forma de manipularte. Piensa bien si quieres realmente ese bebe, pero que sea por ti, ver si por tu edad te puedes hacer cargo sola de un bebé y el aportando nada más que con una pensión. No te dejes abatir, no permitas que el te manipule y te haga sentir mal
Nina03

Notapor Soyunicornio » Jue Nov 16, 2017 2:12 am

Hola chica siento que tu pareja lo está haciendo para hacerte sentir mal y te está manipulando ,tu eres dueña de tu cuerpo y tu puedes decidir si quieres o no tener un hijo,si te arrepentiste y decidiste tenerlo está bien ,el debe apoyarte no juzgarte acaso no tiene el ya 4 hijos ,mejor Piénsalo chica no luce a que ese hombre te quiere mucho ,espero que se solucione nos avisas!
Soyunicornio

Notapor Vickyveack » Jue Nov 16, 2017 2:48 am

Soyunicornio escribió:Hola chica siento que tu pareja lo está haciendo para hacerte sentir mal y te está manipulando ,tu eres dueña de tu cuerpo y tu puedes decidir si quieres o no tener un hijo,si te arrepentiste y decidiste tenerlo está bien ,el debe apoyarte no juzgarte acaso no tiene el ya 4 hijos ,mejor Piénsalo chica no luce a que ese hombre te quiere mucho ,espero que se solucione nos avisas!

A ver a ver a ver, como dices que "es tu cuerpo y tu decides si lo quieres tener o no" y en un tema donde tu eres la autora dices que llevas buscando un bebé y no puedes...y le dices a ella que aborte??
Una incongruente aconsejando a otra incongruente
Vickyveack

Notapor Yencita » Sab Nov 18, 2017 4:10 am

Este hombre es un inresponssble te preño y ahora por cualquier excusa se quiere largar que le pasa en un inresponsable y aparte ta maduro.pero emocionalmente es un inmaduro. Tenias q haberte protegido solo buscaba S*exo.Ahora te va tocar haserte responsable de tus actos y sus consecuencias.
Yencita

Siguiente

Volver a salud de la mujer