Nelita5582 escribió:Mi primer bebé no fue planeado y quede embarazada usando la marcha atrás como método anticonceptivo, y el segundo tarde 2 meses en embarazarme luego de haber dejado las pastillas anticonceptivas tres meses atras.
Pricila1 escribió:El.dolor era muy intensob cuando te dolían igual ahora en noviembre tengo que sacar hora para controlarme de nuevo y si me piede ver.ese tema
Yanahi escribió:Hola chicas! En mi caso me detectaron ovario poliquistico hace dos años mis ciclos eran super irregulares no me venia por 2 meses y cuando me venia era demasiado,inicie tratamiento en enero de 6 meses ya que se me había dificultado mucho quedar embarazada! lo tomaba todos los meses durante 10 días, y en julio terminaba mi tratamiento espere mi regla en agosto y con 7 días de retraso me hice la prueba de orina...y ahí estaba mi positivo! ? Por fin después de casi un año de intentarlo y pues ahora voy entrando en la semana 19 de embarazo así es que chicas si se puede no pierdan la fe y sobre todo no se desesperen solo denle tiempo al tiempo y verán que sus positivos llegarán, saludos y bendiciones chicas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados