EMBARAZO Y OVARIOS POLIQUISTICOS.

Re: Embarazada con ovarios poliquistico

Notapor Nelita5582 » Mar Nov 14, 2017 12:08 am

Mi primer bebé no fue planeado y quede embarazada usando la marcha atrás como método anticonceptivo, y el segundo tarde 2 meses en embarazarme luego de haber dejado las pastillas anticonceptivas tres meses atras.
Nelita5582

Notapor Vickyveack » Mar Nov 14, 2017 1:43 am

Nelita5582 escribió:Mi primer bebé no fue planeado y quede embarazada usando la marcha atrás como método anticonceptivo, y el segundo tarde 2 meses en embarazarme luego de haber dejado las pastillas anticonceptivas tres meses atras.

Muchas gracias por contestar nelita:)
Vickyveack

Re: Quiero tener un hijo

Notapor isabella1504 » Mar Nov 14, 2017 6:01 pm

Pricila1 escribió:El.dolor era muy intensob cuando te dolían igual ahora en noviembre tengo que sacar hora para controlarme de nuevo y si me piede ver.ese tema

Eran dolores de lo más horribles cuando llegaba mi regla no dormia absolutamente nada no podía acostarme ni sentarme tenía que tener algo caliente siempre sobre mi vientre y caminar para aliviar el dolor.
Afortunadamente ahora que me cubre los dolores no son nada ni siquiera necesito pastilla para aliviarlo.
isabella1504

Notapor Tanii_G » Sab Nov 18, 2017 2:55 am

Hola chica!!
Yo estoy igaul q tu quiero un babe y nomas no puedo, me dijeron q tomara la “damiana” q eso ayuda yo aqui en Texas la encontre en GNC, tambien comenze a tomar “Maca” pero esa casi siempre se la toma mi pareja, porque ayuda a q sus expermas sean mas y llegen mas rapido y la “Damiana” yo la usos solo para mi esa me dijeron q me ayuda a regularizar mi periodo y tambien me puede ayudar a salir embarazada!
Espero q me ayude y t lo comparto para ver si tambien t ayuda a ti ?
Suerte chica
Tanii_G

Notapor Johana21 » Sab Nov 18, 2017 3:04 am

.
Johana21

Notapor Bri93 » Sab Nov 18, 2017 6:11 am

Yo también tomó damiana. Hace como 4 meses y también tome maca pero eso la deje, he tomado de todo, remedios, jarabes, vitaminas y nada. Ahora omifin y parece que no ha funcionado.
Bri93

Notapor Johana21 » Sab Nov 18, 2017 12:22 pm

Hola Bri te Entiendo completamente. Pero yo estoy segura que Dios va a escuchar nuestras súplicas. Yo tengo ganas de probar la maca pero aun no se, por lo tanto estoy haciendo ejercicio y tratando de comer sanamente. Ánimo linda
Johana21

Notapor Bri93 » Dom Nov 19, 2017 12:54 am

Hola Johana. Si es muy difícil esto. Ser joven y no poder concebir por culpa del sop. A veces pienso que sólo con una IA o FIV podre concebir. Yo soy delgada y me ejercito, como bien. Pero espero que algún día diocito nos escuche y nos mande ese hermoso regalo. Bendiciones
Bri93

Notapor Yanahi » Lun Nov 20, 2017 10:35 pm

Hola chicas! En mi caso me detectaron ovario poliquistico hace dos años mis ciclos eran super irregulares no me venia por 2 meses y cuando me venia era demasiado,inicie tratamiento en enero de 6 meses ya que se me había dificultado mucho quedar embarazada! lo tomaba todos los meses durante 10 días, y en julio terminaba mi tratamiento espere mi regla en agosto y con 7 días de retraso me hice la prueba de orina...y ahí estaba mi positivo! ? Por fin después de casi un año de intentarlo y pues ahora voy entrando en la semana 19 de embarazo así es que chicas si se puede no pierdan la fe y sobre todo no se desesperen solo denle tiempo al tiempo y verán que sus positivos llegarán, saludos y bendiciones chicas
Yanahi

Notapor Vickyveack » Lun Nov 20, 2017 10:52 pm

Yanahi escribió:Hola chicas! En mi caso me detectaron ovario poliquistico hace dos años mis ciclos eran super irregulares no me venia por 2 meses y cuando me venia era demasiado,inicie tratamiento en enero de 6 meses ya que se me había dificultado mucho quedar embarazada! lo tomaba todos los meses durante 10 días, y en julio terminaba mi tratamiento espere mi regla en agosto y con 7 días de retraso me hice la prueba de orina...y ahí estaba mi positivo! ? Por fin después de casi un año de intentarlo y pues ahora voy entrando en la semana 19 de embarazo así es que chicas si se puede no pierdan la fe y sobre todo no se desesperen solo denle tiempo al tiempo y verán que sus positivos llegarán, saludos y bendiciones chicas

Que tratamiento tomaste en enero?
Vickyveack

AnteriorSiguiente

Volver a concebir