EMBARAZO Y OVARIOS POLIQUISTICOS.

Re: No me quedo embarazada

Notapor Quiero un bb » Lun Nov 13, 2017 1:40 pm

Si lose que soy muy joven pero los niñ@s son mi locura y llevo ya casi 2 años casada y kiero tener un crio pero no me kedoo y gracias x todo
Quiero un bb

Re: Embarazada con ovarios poliquistico

Notapor Azteca » Lun Nov 13, 2017 6:25 pm

hola chicas en abril de este año me detectaron quistes ya tenia un año intentando el gine me dijo que las pastillas anticonseptivas no esta bien tomarlas por que no aregla en nada el problema al contrario me puso a bajar de peso y ejercicio en un mes baje 6 kilos y cuando fui ya estaba y al mes quede embarazada lo perdi alas 7 semanas todo fue muy rapido ya hace 4 meces de eso ya en este mes comense con la busqueda antes era muy iregulal pero ahora ya no ppr que ago caminatas rapidas de 40 minutos y como sano e bajado 11 kilos me siento mucho mejor espero y se me de mas rapido igual ustede chicas?
Azteca

Notapor MtzEsmeralda » Lun Nov 13, 2017 6:33 pm

Hola chicas yo tengo casi 4 años de matrimonioy tengo sop, ya fui con ginecologos y bueno solo me han ayudado a regularizar mi periodo, no he podido embarazarme :(
MtzEsmeralda

Notapor Vickyveack » Lun Nov 13, 2017 7:08 pm

Hola yo tomo diane como anticonceptivos pero hace un año y medio tome diane para quistes y se me quitaron a los 3 meses. Luego como me casé volví al diane pero como anticonceptivos , mi pregunta es que cuando quiera tener hijos (planeó embarazarme en un año y medio) cuanto tiempo tardaré si por dos años tomo diane? Y los quistes si ya se fueron una vez, ya nunca tendré?
Vickyveack

Notapor Adycarrera » Lun Nov 13, 2017 7:54 pm

Las que tenemos sop solo tenemos un remedio en común y se llama bajar de peso, lamentablemente tenemos que cuidar Mucho nuestra alimentación :( es lo que he aprendido desde que me detectaron sop
Adycarrera

Notapor Johana21 » Lun Nov 13, 2017 8:36 pm

Adycarrera totalmente de acuerdo contigo la mejor opción que tenemos es bajar de peso. Es un poco duro pero no imposible. ¡ánimo niñas que nosotras podemos.♥♥♥♥♡
Johana21

Notapor Nelita5582 » Lun Nov 13, 2017 9:10 pm

Hola yo estoy diagnosticada con ovarios poliquisticos desde los 13 años, (ahora tengo 35 años) y estuve con un tipo de pastillas anticonceptivas más leves por varios años para regular mis periodos ...las tomaba por periodos de 6 meses y 3 descansaba y así, ya a los 16 años deje de tomarlas por recomendacion de mi médico...ya que mis periodos se volvieron super regulares,( a mi antes me bajaba cada dos semanas y el flujo era super abundante y ya ahora me baja cada 25 dias con flujo normal por 5 días )...tengo dos niños y ahora estoy intentando concebir el tercero (este es mi primer mes) a mi siempre me dijeron los doctores que los ovarios poliquisticos no se curan...que se nace y se muere con este tipo de ovarios pero que si se tratan...cada caso es distinto y se ocupa de tratamiento médico pero de que se puede concebir, se puede!!! Ánimo
Nelita5582

Re: Ayudaaaa!!!

Notapor Tanii_G » Lun Nov 13, 2017 9:35 pm

Muchas gracias chica
Tanii_G

Notapor Vickyveack » Lun Nov 13, 2017 9:57 pm

Nelita5582 escribió:Hola yo estoy diagnosticada con ovarios poliquisticos desde los 13 años, (ahora tengo 35 años) y estuve con un tipo de pastillas anticonceptivas más leves por varios años para regular mis periodos ...las tomaba por periodos de 6 meses y 3 descansaba y así, ya a los 16 años deje de tomarlas por recomendacion de mi médico...ya que mis periodos se volvieron super regulares,( a mi antes me bajaba cada dos semanas y el flujo era super abundante y ya ahora me baja cada 25 dias con flujo normal por 5 días )...tengo dos niños y ahora estoy intentando concebir el tercero (este es mi primer mes) a mi siempre me dijeron los doctores que los ovarios poliquisticos no se curan...que se nace y se muere con este tipo de ovarios pero que si se tratan...cada caso es distinto y se ocupa de tratamiento médico pero de que se puede concebir, se puede!!! Ánimo

Cuanto tiempo tardaste en embarazarte amiga, si no es indiscreción ?
Vickyveack

Notapor Adycarrera » Lun Nov 13, 2017 10:32 pm

Johana21 escribió:Adycarrera totalmente de acuerdo contigo la mejor opción que tenemos es bajar de peso. Es un poco duro pero no imposible. ¡ánimo niñas que nosotras podemos.♥♥♥♥♡

Así es bella, ya aplicándonos es como una costumbre comer sano! Todo se puede! Ánimo!!!
Adycarrera

AnteriorSiguiente

Volver a concebir