Nelita5582 escribió:Hola yo estoy diagnosticada con ovarios poliquisticos desde los 13 años, (ahora tengo 35 años) y estuve con un tipo de pastillas anticonceptivas más leves por varios años para regular mis periodos ...las tomaba por periodos de 6 meses y 3 descansaba y así, ya a los 16 años deje de tomarlas por recomendacion de mi médico...ya que mis periodos se volvieron super regulares,( a mi antes me bajaba cada dos semanas y el flujo era super abundante y ya ahora me baja cada 25 dias con flujo normal por 5 días )...tengo dos niños y ahora estoy intentando concebir el tercero (este es mi primer mes) a mi siempre me dijeron los doctores que los ovarios poliquisticos no se curan...que se nace y se muere con este tipo de ovarios pero que si se tratan...cada caso es distinto y se ocupa de tratamiento médico pero de que se puede concebir, se puede!!! Ánimo
Johana21 escribió:Adycarrera totalmente de acuerdo contigo la mejor opción que tenemos es bajar de peso. Es un poco duro pero no imposible. ¡ánimo niñas que nosotras podemos.♥♥♥♥♡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado