syl3 escribió:Hola chicas, como estan?
He estado un poco desconectada de todo y recién las leo.
Muchas felicidades Rebe, que alegría más grande me dio al leer tu positivo y que gran esperanza me da para lograr el mio.
Por fin decidí acudir al ginecólogo, me revisó y por ahora está todo bien, me falta los resultados de una analítica que debía hacerme a los 21 días de mi ciclo, para ello tengo cita el miércoles 15.
También nos pidió que mi chico se hiciera un Espermiograma y ya tenemos los resultados, hay una cosa que sale mas baja de lo que toca y estamos un poco nerviosos, tampoco savemos mirarlo bien, así que debemos esperarnos para la consulta.
Me siento un poco desanimada.
Syl!! Gracias!!! ❤❤
Y arriba los ánimos!!
Hay algo que entendí en este tiempo que llevé buscando mi positivo..
Y es que no va ser cuando nosotros querramos, sino que cuando Dios y la vida así lo quieran!!
Yo sentí que eso fue lo que paso conmigo.
Pase 4 meses teniendo relaciones programadas, y volviendome loca con síntomas, temperatura,fechas y demás... y nada funcionó.
En cuanto nos relajamos, no miramos las fechas, y solo lo hicimos cuando tuvimos ganas, y ahí sucede el milagro!!
Yo aún no puedo creer lo mío!
Sólo lo hicimos una vez este ciclo, y lo logramos!!
Y es eso entonces que me hace saber y ver que Dios se encarga de sar vida, que Él dispone de nosotros en sus tiempos y no en los nuestros!!
Asi que ánimo, haganse todos los chequeos necesarios, pero sobre todo disfruten, sean felices, tomense su tiempo para relajarse y pasarla bien y vas a ver que cuando meeeenos lo esperes, ahí va a estar ese bebé revoloteandl en tu pansita ?❤?