¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Re: ¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Notapor Rebe05 » Sab Nov 11, 2017 5:07 am

Lissette25 escribió:Bueno chicas yo no la esperaba para el 28 de agosto y hoy ya tengo 14+4 ? todo va bien, ya estoy empezando a notar un poco de barriga, creo que este momento es el mejor de mi vida, me siento tan feliz de saber que mi bebé está creciendo bien, cada vez que lo veo se me dibuja una sonrisa enorme en mi rostro y no me la quitan con nada ?

Que lindo Liss!!!!! ???❤❤❤.
Disfrutalo muchísimo ❤❤
Para mi, éste es mi segundo embarazo, mi primer bebé tiene 2 años y 9 meses, y esta tan feliz por tener un hermanito ??.
Y para mi es lo más maravilloso compartir con ella este nuevo embarazo ??.
Estoy maaaaaas que feliz ??
Rebe05

Notapor syl3 » Sab Nov 11, 2017 12:29 pm

Hola chicas, como estan?
He estado un poco desconectada de todo y recién las leo.
Muchas felicidades Rebe, que alegría más grande me dio al leer tu positivo y que gran esperanza me da para lograr el mio.
Por fin decidí acudir al ginecólogo, me revisó y por ahora está todo bien, me falta los resultados de una analítica que debía hacerme a los 21 días de mi ciclo, para ello tengo cita el miércoles 15.
También nos pidió que mi chico se hiciera un Espermiograma y ya tenemos los resultados, hay una cosa que sale mas baja de lo que toca y estamos un poco nerviosos, tampoco savemos mirarlo bien, así que debemos esperarnos para la consulta.
Me siento un poco desanimada.
syl3

Notapor Rebe05 » Sab Nov 11, 2017 5:40 pm

syl3 escribió:Hola chicas, como estan?
He estado un poco desconectada de todo y recién las leo.
Muchas felicidades Rebe, que alegría más grande me dio al leer tu positivo y que gran esperanza me da para lograr el mio.
Por fin decidí acudir al ginecólogo, me revisó y por ahora está todo bien, me falta los resultados de una analítica que debía hacerme a los 21 días de mi ciclo, para ello tengo cita el miércoles 15.
También nos pidió que mi chico se hiciera un Espermiograma y ya tenemos los resultados, hay una cosa que sale mas baja de lo que toca y estamos un poco nerviosos, tampoco savemos mirarlo bien, así que debemos esperarnos para la consulta.
Me siento un poco desanimada.

Syl!! Gracias!!! ❤❤
Y arriba los ánimos!!
Hay algo que entendí en este tiempo que llevé buscando mi positivo..
Y es que no va ser cuando nosotros querramos, sino que cuando Dios y la vida así lo quieran!!
Yo sentí que eso fue lo que paso conmigo.
Pase 4 meses teniendo relaciones programadas, y volviendome loca con síntomas, temperatura,fechas y demás... y nada funcionó.
En cuanto nos relajamos, no miramos las fechas, y solo lo hicimos cuando tuvimos ganas, y ahí sucede el milagro!!
Yo aún no puedo creer lo mío!
Sólo lo hicimos una vez este ciclo, y lo logramos!!
Y es eso entonces que me hace saber y ver que Dios se encarga de sar vida, que Él dispone de nosotros en sus tiempos y no en los nuestros!!

Asi que ánimo, haganse todos los chequeos necesarios, pero sobre todo disfruten, sean felices, tomense su tiempo para relajarse y pasarla bien y vas a ver que cuando meeeenos lo esperes, ahí va a estar ese bebé revoloteandl en tu pansita ?❤?
Rebe05

Notapor Lissette25 » Dom Nov 12, 2017 7:02 am

Así es Rebe tienes mucha razón al decir que es cuando Dios quiera, he leído tantos comentarios y experiencias de conocidos que pasaron mucho tiempo buscando bebé y no pasaba nada, y en cuanto se olvidaron del tema llegó su bebé, no hay que obsesionarse, hay que disfrutar el momento y listo, que mejor que tu bebé venga por una relación que se hizo con amor y con ganas, y no por algo programado! Ánimo a las que aún no les sale su positivo, y tomen con calma esta etapa! Abrazos! Y Dios bendiga esas barrigas para que logren concebir, y las que ya estamos que Dios bendiga todo nuestro embarazo!
Lissette25

Notapor vivicr » Dom Nov 12, 2017 10:38 pm

Q rico rebe q ya lo vas a conocer. ?? nuestros bbs van hacer contemporaneos como nuestros primero hijo mi nena ya tiene 3 años y 15 dias y esta q no se la cree co. Este bb q emocion ☺☺ q nuestros bbs esten tomando esta nueva etapa ton tanyo amor
vivicr

Notapor Lili412 » Lun Nov 13, 2017 5:26 am

Hola chicas, parece q este no es mi mes tampoco ? hoy tuve mi primer manchado de periodo. Me alegra saber que están todas bien chicas.
Lili412

Notapor Rebe05 » Mar Nov 14, 2017 4:17 pm

Mis niñas! Perdón que pase tantos dias sin escribir!
Lo que pasa es que estuvimos contandoles a nuestras familias la gran noticia! ?❤.
Y todos estan tan felices ??

Ustedes como van mis chicas?..
A cuántos días de la ? estan? ??
Rebe05

Notapor Esteffanyya908 » Mar Nov 14, 2017 5:52 pm

Hola!!!!
Estoy realmente nerviosa!
Estoy a una semana y media para que no venga,
Lo que si estoy en DUDA por q paso hay que no estoy en mis días fértiles ni ovulando...
Esteffanyya908

Notapor Rebe05 » Mar Nov 14, 2017 6:46 pm

Esteffanyya908 escribió:Hola!!!!
Estoy realmente nerviosa!
Estoy a una semana y media para que no venga,
Lo que si estoy en DUDA por q paso hay que no estoy en mis días fértiles ni ovulando...

Hola Esteffy!
No logré entender tu mensajito!!
Escribime de nuevo a ver si puedo ayudarte!! ?
Rebe05

Notapor vivicr » Mar Nov 14, 2017 8:41 pm

Chicas estoy súper triste y preocupada me acabaron de llamar de mi EPS a decirme q el día de mañana tengo q estar a las 5 de la mañana ya q me isieron un examen de tiroides por descartar ysalio súper elevado y q eso puede afectar al bb ?????
vivicr

AnteriorSiguiente

Volver a concebir