No siento nada

No siento nada

Notapor awaacs » Vie Nov 10, 2017 7:31 am

Hola chicas, empecé mi vida sexual hace 3 años, nunca he llegado al orgasmo... cuando inicié, lograba llegar a la excitación, ahora es casi nula, me cuesta muchísimo, casi ni lubrico. Mi actual pareja se esfuerza mucho y se esta empezando a frustrar :c tenemos mas de un año juntos y antes tenía mas sensaciones, a veces hasta finjo. Quisiera ayuda, ya he intentado masturbarme y la verdad no logro nada, lo peor es que me dan muchas ganas de tener relaciones con mi novio y lo poco que siento lo disfruto mucho. Espero puedan ayudarme.
awaacs

Re: No siento nada

Notapor Verruckt » Vie Nov 10, 2017 7:48 am

Haz intentado con juegos de roles, disfraces algo fuera de lo cotidiano, intenta nada pierdes
Verruckt

Notapor Virybu » Vie Nov 10, 2017 9:14 am

Solo dejate llevar por el momento y disfruta todo
Primero pueden juguetar un poco de ahí pues ya pasan al acto sexual y después podrías poner una almohada debajo de ti mas o menos por los glúteos eso hará que sientas un poco mas el debe de estar encima de ti
Esperó y te sirva el consejo ?
Virybu

Notapor asha disney » Vie Nov 10, 2017 3:44 pm

awaacs escribió:Hola chicas, empecé mi vida sexual hace 3 años, nunca he llegado al orgasmo... cuando inicié, lograba llegar a la excitación, ahora es casi nula, me cuesta muchísimo, casi ni lubrico. Mi actual pareja se esfuerza mucho y se esta empezando a frustrar :c tenemos mas de un año juntos y antes tenía mas sensaciones, a veces hasta finjo. Quisiera ayuda, ya he intentado masturbarme y la verdad no logro nada, lo peor es que me dan muchas ganas de tener relaciones con mi novio y lo poco que siento lo disfruto mucho. Espero puedan ayudarme.
busca ayuda de un profecional puede ser que padesca de anorgasmia pues se me hace muy raro lo k te esta pasando pero tambien intente juego eroticos antes del acto sexual a ver si funciona y logras tener un orgarmo y relajate pero si no lo logras vuelvo y te repito podrias estar padeciendo anorgasmia por lo sintomas presentas pero antes necesitas se diagnosticada
Busca ayuda tiene solucion
asha disney

Volver a salud de la mujer