busca ayuda de un profecional puede ser que padesca de anorgasmia pues se me hace muy raro lo k te esta pasando pero tambien intente juego eroticos antes del acto sexual a ver si funciona y logras tener un orgarmo y relajate pero si no lo logras vuelvo y te repito podrias estar padeciendo anorgasmia por lo sintomas presentas pero antes necesitas se diagnosticadaawaacs escribió:Hola chicas, empecé mi vida sexual hace 3 años, nunca he llegado al orgasmo... cuando inicié, lograba llegar a la excitación, ahora es casi nula, me cuesta muchísimo, casi ni lubrico. Mi actual pareja se esfuerza mucho y se esta empezando a frustrar :c tenemos mas de un año juntos y antes tenía mas sensaciones, a veces hasta finjo. Quisiera ayuda, ya he intentado masturbarme y la verdad no logro nada, lo peor es que me dan muchas ganas de tener relaciones con mi novio y lo poco que siento lo disfruto mucho. Espero puedan ayudarme.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado