por Mafalda 80 » Jue Nov 09, 2017 1:02 pm
Chicas de verdad, mil gracias x estar ahí y por vuestros ánimos. Me emociona q os acordéis de mi IA cuando cada una tiene sus propias preocupaciones. Muchas gracias, de verdad.
Crisbavi, mucho ánimo q ya verás q la eco sale muy bien, seguro!hay q ser positiva!q ganas de que nos cuentes q todo está bien.
Valeriana!q alegría saber de ti!!no te preocupes por los síntomas q de verdad cada embarazo es un mundo y mejor así, te ahorras los primeros achaques!!!el lunes nos cuentas, q emoción!no queda nada!!
Ju!bonita! mucho ánimo y no desesperes, gracias x acordarte de mí!Haces bien de desaparecer cuando te agobies pero ya sabes que seguimos aquí para lo q necesites.
Lolyta80, no te preocupes por esas preguntas, no se suele hacer transferencia de un sólo embrión, lo normal es de dos, la cosa es ya los q prendan. De todos modos puedes ir haciendo una lista con todas tus dudas para cuando vayas a tu cita. Yo siempre se lo recomiendo a mis pacientes xq luego el día de la consulta con los nervios no se pregunta nada y luego da mucha rabia. En cuanto al programa, no soporto a esa mujer!!!la respeto pero no comparto sus ideas ni sus formas ni q venga así su vida. El día de mañana a ver q piensan sus hijos de los comentarios q hace... En fin, q me niego a ver ese programa. Dice que la maternidad está sobrevalorada, será para ella. A mí me hace muy feliz y creo q no soy la única.
Pues nada, ya me he hecho la IA. Antes me ha hecho eco y ya había roto el folículo, seguramente esta madrugada o esta mañana. Por otro lado el dolor es xq a parte del folículo derecho x lo visto he desarrollado un folículo en lo poco de ovario izdo q tenga y he hecho un cuerpo lúteo hemorrágico, q ocurre a veces, es pequeño y en principio a parte del dolor ( q es bastante) no tiene x q dar complicaciones. Así q de nuevo parece q tengo dos óvulos, un lío. A mi marido le ha salido un REM de 17!desde luego que el Andromas Premium q toma debe ser la caña xq vamos, el ginecólogo alucina. A este paso le van a ofrecer ser donante ?
Pues nada, a ver q pasa. Estoy con bastante dolor así q hoy me tomaré el día con calma.
Kariela, Paty2016!!! quedamos pendientes de vosotras.
Gracias a todas, de verdad. Es una suerte contar con vosotras ???