inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Ju! » Jue Nov 09, 2017 11:56 am

Hola a todaas!!! Aqui estoy pk me acorde de mafalda k hoy era la 2 IA!! Ya veras como esta vez va a salir todo bien! Valeria me alegro de k estes bien y si no notas nada no te preokupes mi amiga esta igual de semanas k tu y crisvabi h tampoko sindte nada y ayer se volvio a hacer un test y salio postivo asik trankila jeje!! Yo he desaparecido un poko pk ya me estava obsesionando un poko y no kiero.. he jecho los t.o y solo pude hacer la faena el dia siguiente de la ovulacion fuerte esperemos k funcione..aiix.. pues nada me alegro k vaya creciendo el grupo k veo a chicas nuevas y a vosotras las de siempre k estéis bien..besos para todas!
Ju!

Notapor Mafalda 80 » Jue Nov 09, 2017 1:02 pm

Chicas de verdad, mil gracias x estar ahí y por vuestros ánimos. Me emociona q os acordéis de mi IA cuando cada una tiene sus propias preocupaciones. Muchas gracias, de verdad.
Crisbavi, mucho ánimo q ya verás q la eco sale muy bien, seguro!hay q ser positiva!q ganas de que nos cuentes q todo está bien.
Valeriana!q alegría saber de ti!!no te preocupes por los síntomas q de verdad cada embarazo es un mundo y mejor así, te ahorras los primeros achaques!!!el lunes nos cuentas, q emoción!no queda nada!!
Ju!bonita! mucho ánimo y no desesperes, gracias x acordarte de mí!Haces bien de desaparecer cuando te agobies pero ya sabes que seguimos aquí para lo q necesites.
Lolyta80, no te preocupes por esas preguntas, no se suele hacer transferencia de un sólo embrión, lo normal es de dos, la cosa es ya los q prendan. De todos modos puedes ir haciendo una lista con todas tus dudas para cuando vayas a tu cita. Yo siempre se lo recomiendo a mis pacientes xq luego el día de la consulta con los nervios no se pregunta nada y luego da mucha rabia. En cuanto al programa, no soporto a esa mujer!!!la respeto pero no comparto sus ideas ni sus formas ni q venga así su vida. El día de mañana a ver q piensan sus hijos de los comentarios q hace... En fin, q me niego a ver ese programa. Dice que la maternidad está sobrevalorada, será para ella. A mí me hace muy feliz y creo q no soy la única.
Pues nada, ya me he hecho la IA. Antes me ha hecho eco y ya había roto el folículo, seguramente esta madrugada o esta mañana. Por otro lado el dolor es xq a parte del folículo derecho x lo visto he desarrollado un folículo en lo poco de ovario izdo q tenga y he hecho un cuerpo lúteo hemorrágico, q ocurre a veces, es pequeño y en principio a parte del dolor ( q es bastante) no tiene x q dar complicaciones. Así q de nuevo parece q tengo dos óvulos, un lío. A mi marido le ha salido un REM de 17!desde luego que el Andromas Premium q toma debe ser la caña xq vamos, el ginecólogo alucina. A este paso le van a ofrecer ser donante ?
Pues nada, a ver q pasa. Estoy con bastante dolor así q hoy me tomaré el día con calma.
Kariela, Paty2016!!! quedamos pendientes de vosotras.
Gracias a todas, de verdad. Es una suerte contar con vosotras ???
Mafalda 80

Notapor Lolyta80 » Jue Nov 09, 2017 1:24 pm

Muchas gracias Mafalda, ere un sol espero que te vaya bien ya nos irás contado
Pues lo de la lista esta muy bien voy hacerla ?
Yo vi el programa por los casos que salen no por ella, pues creo que ella no lo paso muy bien en su eta d Fiv muchas complicaciones y abortos
Mi marido esta tomando Androferti es un poco caro pero no los dijo una amiga farmacéutica que ella lo compro y en 3 meses se quedó embarazada después de muchos años de búsqueda.
Mafalda cuanto tiempo lleva tu marido tomando Andromas?
Lolyta80

Notapor Mluz » Jue Nov 09, 2017 1:49 pm

Hola a todas y bienvenidas a todas las chicas nuevas, me iré poniendo al día poco a poco.
He estado desconectada no me he encontrado muy bien, estaba muy tranquila como os comentaba y por algún problemilla familiar me puse muy nerviosa y luego me dió el bajón. Creo que en este momento empiezo a ser consciente que este viaje puede ser tan corto como largo. Y eso me hace pensar hasta dónde seré capaz de continuar. Son altibajos constantes en los que no logro tomar las riendas, quizás sea el aprendizaje de todo esto, que nada es controlable y simplemente se trate de fluir con el presente. Suena bonito, pero a mi personalmente me cuesta en estos momentos. Por este motivo me daba cosa entrar, de repente, volvió el enfado. Pero increíblemente leeros me ayuda, por eso una vez más os doy LAS GRACIAS. Joder que llorona estoy :cry: Me hace darme cuenta que no soy víctima de nada y que no estoy sola.
Un abrazo enorme!
Mluz

Notapor Mluz » Jue Nov 09, 2017 1:52 pm

Gala24 escribió:Hola de nuevo chicas!!! Escribí el dia de mi primera ia... y la verdad que estas dos semanas me han pasado bastante rapido... hoy era el dia para hacerme el test... y....dos rayitas!!!!!! Aun estoy en skoc!!! Pero queria daros fuerzas despues de lo bien que me recibisteis el otro dia!!! Hay que ser positivas, y despues del disgusto levantarse y continuar!!!!muchisima suerte a todas las que estais en betaespera!!!??

ENHORABUENA Gala! Estas noticias nos llenan de ESPERANZA, te deseo lo mejor y que lo disfrutes. Un beso
Mluz

Notapor Mluz » Jue Nov 09, 2017 2:01 pm

Mafalda mis mejores deseos para ti en esta segunda IA, ahora estamos juntas en la betaespera, así como para tu sobri, ojalá todo salga mejor de lo que esperais. Un fuerte abrazo.
Mluz

Notapor Lolyta80 » Jue Nov 09, 2017 2:08 pm

Mluz muchos ánimos! ?yo te entiendo por q tb tengo mis días malos y buenos, pero yo tengo que seguir con esta batalla para conseguir mi gran sueño de ser mamá y tb se me pasa el arroz así q no puedo detener nada será mi primera in vitro y sinceramente estoy cagaita con perdón pero tb soy positiva
Muchos ánimos y bienvenida de nuevo ??
Lolyta80

Notapor Mafalda 80 » Jue Nov 09, 2017 3:11 pm

Pues el Andromas Premium lo toma desde junio q tenía REM de 3 millones y ha subido a 17 millones, eso y 3 nueces diarias q también toma desde junio q nos lo recomendó también el ginecólogo.
Mluz, cielo, es normal q te sientas así!hay días muy duros en los q la angustia y la desazón ganan la batalla, pero hay q reponerse y seguir y desde luego q el entrar aquí y tenernos las unas a las otras ayuda, a mí por lo menos me hace más fuerte, no sé, me dais el empuje q necesito. Espero que nosotras también podamos ayudarte a sentirte mejor. Para cuándo es tu beta?Ánimo con la espera. Ojalá sea tu positivo y estalles pero de felicidad ?
Mafalda 80

Notapor Paty2016 » Jue Nov 09, 2017 4:22 pm

Hola bellas. Yo acá estoy trabajando luego de haberme hecho la beta hoy temprano. El resultado lo tengo recién mañana pero no me siento muy bien, hoy ya con dolor de cabeza y estómago. Debe de ser que se acerca el período. Aunque ya paso la fecha pero poquitos días. Deseando salir del trabajo para acostarme. Consulta que podria tomar para el dolor de cabeza?
Paty2016

Notapor Mluz » Jue Nov 09, 2017 5:09 pm

Gracias ???
La prueba la tengo que hacer el día 20.
Paty a mi me han dicho que puedo tomar paracetamol sin problema.
Mucha suerte guapa
Mluz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir