¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Re: ¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Notapor Lissette25 » Mié Nov 08, 2017 12:13 am

Rebe que increíble uuuuuuuuuy te juro que casi lloro de emoción, esperaba tanto tu positivo, siempre te leía y te aconsejaba que seas paciente y te olvides, viste que ahora funcionó!!! Muchas felicidades y abrazos, Dios te bendiga a ti y a tu bebito que viene en camino!!!
Lissette25

Notapor Rebe05 » Mié Nov 08, 2017 12:39 am

Lissette25 escribió:Rebe que increíble uuuuuuuuuy te juro que casi lloro de emoción, esperaba tanto tu positivo, siempre te leía y te aconsejaba que seas paciente y te olvides, viste que ahora funcionó!!! Muchas felicidades y abrazos, Dios te bendiga a ti y a tu bebito que viene en camino!!!

Que linda Liss!!!!
Muchísimas gracias ????.
Estamos demasiado felices ?❤.
Lo esperamos, nos relajamos y llego nuestro anhelado positivo ?❤?
Rebe05

Notapor Adriana21 » Mié Nov 08, 2017 2:01 am

Rebe muchas felicidades por tu positivo de verdad me da mucha alegría, cuanto duraste intentando?
Yo aún sigo sin quedar ya vamos para 2 años de búsqueda y nada :( este es el tercer mes con maca y damos a pero aún no nos ha funcionado, tengo 2 ciclos que unos 5 días después de la regla mancho rosado al limpiarme y ya me preocupo así que sacaré cita con mi gine para que me revise ya que también tengo mucho ardor por lo mismo este mes tampoco será mi positivo ya que solo hicimos la tarea un par de veces al inicio de mis días fértiles pero he tratado de no obsesionarme este mes y seguir esperando sin perder la fe.
Adriana21

Notapor Rebe05 » Mié Nov 08, 2017 2:26 am

Adri linda, muchas gracias ❤?.
Estamos muy felices ??.
4 meses de búsqueda, y en el 5to se me dio ❤.
Y no te des por vencida mi niña, porque me quedé embarazada de una dola vez que tuvimos relaciones en el mes, solo una vez!!! Y se produjo el milagro ?❤.
Yo no creía que podría estarlo, porque solo lo hicimos una sola vez, yo daba este mes por vencido también!!
Pero llegó ??❤❤.
Asi que no pierdas las esperanzas reina!!!!
Paciencia y LA MEJOR OPCIÓN ES RELAJARSE!!!! OLVIDARSE DE LA BÚSQUEDA y solo disfrutar del amor con tu pareja.
A mi me funcionó, increíblemente me funcionó ???❤
Rebe05

Notapor Adriana21 » Mié Nov 08, 2017 3:35 am

Rebe05 escribió:Adri linda, muchas gracias ❤?.
Estamos muy felices ??.
4 meses de búsqueda, y en el 5to se me dio ❤.
Y no te des por vencida mi niña, porque me quedé embarazada de una dola vez que tuvimos relaciones en el mes, solo una vez!!! Y se produjo el milagro ?❤.
Yo no creía que podría estarlo, porque solo lo hicimos una sola vez, yo daba este mes por vencido también!!
Pero llegó ??❤❤.
Asi que no pierdas las esperanzas reina!!!!
Paciencia y LA MEJOR OPCIÓN ES RELAJARSE!!!! OLVIDARSE DE LA BÚSQUEDA y solo disfrutar del amor con tu pareja.
A mi me funcionó, increíblemente me funcionó ???❤

Muchas Gracias hermosa Dios te oiga y a hecharle ganas , y te deseo lo mejor con ese bebe que viene en camino❤️
Adriana21

Notapor vivicr » Mié Nov 08, 2017 4:23 am

Rebe05 escribió:ESTOY EMBARAZADAAAAAAA CHICAAAAAS!!!! ❤❤❤❤❤❤❤

Lo sabia rebe ya te iva acomentar en tu comentario de arriba q no fueras tan pesimista ya q asi empeze yo con maluqueras y asisdes y una negacion orrible si no es por mi esposo ni me ago la prueba ??..

Pero rebe q felicidad no te imaginas la alegria q senti al leer tu positivo y ni nos conocemos muchisima suerte en tu embarazo y nos vas contando como vas con tu bb besos ??.
vivicr

Notapor Rebe05 » Mié Nov 08, 2017 4:29 am

Vivi querida! ❤
Muchísimas gracias!!
Estamos tan felices, estaba tan segura que este no iba a ser mi mes, y cuando vi el positivo me sorprendió tanto, que no podía dejar de llorar ?❤.
Ahora a disfrutar y a cuidar nuestras pansitas ???❤
Rebe05

Notapor Lili412 » Mié Nov 08, 2017 10:19 am

Hola chicas, hoy ya estoy a 5 días de q llegue la indeseable ?. Aún estoy con esos dolores en mi bajo vientre, con más ganas de ir a hacer pis a cada rato. Hoy amanecí con un poquito de asco, capaz se debe también q estoy un poquito con la garganta irritada.?
Lili412

Notapor +ojos+ » Mié Nov 08, 2017 2:35 pm

Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhyyyyyyyyyy queeeee aleeeegriaaaaaaa por diossssss!!!
No te imaginas lo contenta que me pone! Felizzzz x vos!! Por haber compartido tu busqueda, ansiedad, decepción.. Y ahora la alegria mas enorme que una mujer puede tener!
Te deseo lo más lindo! Y que seas súper feliz!
Deseo pronto poder comunicarles lo mismo!!!!
Todos los éxitos y gracias por estar siempre pendiente de todas!
F
E
L
I
C
I
D
A
D
E
S
Ssssssssssssss
+ojos+

Notapor Rebe05 » Mié Nov 08, 2017 3:24 pm

Lili412 escribió:Hola chicas, hoy ya estoy a 5 días de q llegue la indeseable ?. Aún estoy con esos dolores en mi bajo vientre, con más ganas de ir a hacer pis a cada rato. Hoy amanecí con un poquito de asco, capaz se debe también q estoy un poquito con la garganta irritada.?

Linda!! Ojalaaaa que sean buenos síntomas para tu positivo ❤❤❤❤❤.
Desde aca te deseo toooda la suerte del mundo ??.
Y tranquila, que si es, va a serlo, y sino no te me angusties!!
A no desanimarse ?
Rebe05

AnteriorSiguiente

Volver a concebir