Lissette25 escribió:Rebe que increíble uuuuuuuuuy te juro que casi lloro de emoción, esperaba tanto tu positivo, siempre te leía y te aconsejaba que seas paciente y te olvides, viste que ahora funcionó!!! Muchas felicidades y abrazos, Dios te bendiga a ti y a tu bebito que viene en camino!!!
Rebe05 escribió:Adri linda, muchas gracias ❤?.
Estamos muy felices ??.
4 meses de búsqueda, y en el 5to se me dio ❤.
Y no te des por vencida mi niña, porque me quedé embarazada de una dola vez que tuvimos relaciones en el mes, solo una vez!!! Y se produjo el milagro ?❤.
Yo no creía que podría estarlo, porque solo lo hicimos una sola vez, yo daba este mes por vencido también!!
Pero llegó ??❤❤.
Asi que no pierdas las esperanzas reina!!!!
Paciencia y LA MEJOR OPCIÓN ES RELAJARSE!!!! OLVIDARSE DE LA BÚSQUEDA y solo disfrutar del amor con tu pareja.
A mi me funcionó, increíblemente me funcionó ???❤
Rebe05 escribió:ESTOY EMBARAZADAAAAAAA CHICAAAAAS!!!! ❤❤❤❤❤❤❤
Lili412 escribió:Hola chicas, hoy ya estoy a 5 días de q llegue la indeseable ?. Aún estoy con esos dolores en mi bajo vientre, con más ganas de ir a hacer pis a cada rato. Hoy amanecí con un poquito de asco, capaz se debe también q estoy un poquito con la garganta irritada.?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado