Mafalda 80 escribió:Hola Paris, ánimo con el trabajo, al menos te ayuda a estar ocupada!Yo odio los gimnasios pero me encanta pasear al aire libre a paso ligero, con una buena música es lo q más me desestresa. A ver si eso te funciona!
Lo cierto es q estoy devastada, mi sobrina de 15 años tiene problemas serios en el útero y hoy el ginecólogo nos ha dicho q si la cosa sigue así tendrán q quitárselo... Me he quedado tan triste... Hasta me siento culpable, yo aquí buscando un tercero y poniéndome triste x no conseguirlo y es posible q ella nunca pueda tener hijos. La vida no es justa y si algo te enseña es q no hay q quejarse de nada. En fin, estoy muy triste. Me siento mal...
Viiqoz!q bien saber de ti, te he echado mucho de menos!no sé x lo q estés pasando pero espero de corazón q poco a todo mejore, bonita, mucho ánimo. Mañana nos cuentas q tal la revisión! seguro q todo está bien. Y ánimo con ese catarro, lamentablemente es muy frecuente pillar un resfriado en el embarazo. Ánimo!!
Irene, bienvenida, me alegro q te hayas decidido a escribir despues de tanto tiempo leyéndonos. Creo sinceramente q te has hecho el test demasiado pronto, la impaciencia es mala compañera, aunque entiendo q cuesta esperar, pero aún te queda bastante para la beta así q no pierdas la esperanza. Muchísima suerte y nos cuentas el día 13.
Daniela, q tal vas?espero que todo vaya mejor.
Yo esta noche me pincho el Ovitrelle y el jueves la IA, al menos se acabaron los pinchazos.
Besos a todas y mucha suerte para las q tienen la beta en los próximos días, espero que lleneis el foro de positivos ????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado