inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Mafalda 80 » Mar Nov 07, 2017 3:32 pm

No da fiebre pero sí q puede hacer q se mantenga alta la temperatura basal, yo la tuve en 37 hasta que me bajó el periodo
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Mar Nov 07, 2017 4:00 pm

Hola, Mafalda estoy bastante bien aunque con mucha tensión laboral q me está quemando muchisimo. Quiero empezar a hacer algo de ejercicio para quitarme estrés, a ver si me funciona, pero me cuesta muchísimo coger la rutina.
Tu q tal, como estas? Confía en q todo saldrá bien. :-)
Paris5072

Notapor viiqoz » Mar Nov 07, 2017 5:10 pm

Chicas, que gusto me da leerlas, lamento mucho haber estado desconectada y perdida, me hacía falta un respiro después de malos ratos de cosas personales, pero me enfoco mucho en mis bebes, son lo primordial, hoy me cargo una gripe que no puedo ni pararme, me he sentido fatal, y en la noche no pude dormir porque me dolía horrible la garganta y mucha salivación que no me dejaba, y fiebre por su puesto! .. En fin, mañana tengo cita con mi ginecólogo para control ya quiero ver a mi bebé de nuevo, siempre las tengo presentes, les mando muchos abrazos, muchos besos! .. Gracias por acordarse de mí! ..
Ustedes como están?, que han sentido? .. Aquí me tienen lo saben, no lo olviden!
Beshoooooo (K)!

Y bienvenidas a todas las chicas nuevas! :) .. Aquí pueden platicar y desahogar sus sentimientos! Un abrazo!
viiqoz

Notapor IRENE83 » Mar Nov 07, 2017 5:35 pm

Buenas tardes chicas, llevo siguiendo a diario vuestros casos casi desde Agosto, evidientemente alegrandome de cada positivo e informandome de todo para cuando me tocara. Después de un aborto de tres meses llevo ya otros dos años intentando. Me decidí por una clinica privada ya que en seguridad social no opté a tratameinto por positivo en papiloma humano. Hoy once dias despues de inseminación no he aguantado y me he hecho un test...ha salido negativo ... y como no tremendamente afectada. Estoy echa un lio con el cuadre de ovulacio, implantación.. voy a volverme loca.Me he pinchado gonal durante 16 dias, pensé que ya debería salir alguna marca... en fín que os deseo la mayor suerte del mundo, si nos importa iré acompañandoos. Yo beta el 13
IRENE83

Notapor Lolyta80 » Mar Nov 07, 2017 8:53 pm

Buenas chicas! Que bien que se ven positivos muchas felicidades chicas!!
Mafalda que tal vas? Nerviosa?
Me podríais explicar que es eso de beta? Perdonar mi ignorancia pero todavía no me explicaron nada la ginecóloga dice q mejor me lo explica cuando empiece el tratamiento que si no me agobiare jajaja!! Si ya lo estoy voy super atacada jajja!! Uuuff!! Me rio x no llorar
Muchos besos y feliz martes
Lolyta80

Notapor 11_17_daniela » Mar Nov 07, 2017 9:16 pm

La beta me lo explico Mafalda a mi tambien jaja. Es para saber si estas embarazada o no, te sacan sangre ? nada más
11_17_daniela

Notapor Mafalda 80 » Mar Nov 07, 2017 9:27 pm

Hola Paris, ánimo con el trabajo, al menos te ayuda a estar ocupada!Yo odio los gimnasios pero me encanta pasear al aire libre a paso ligero, con una buena música es lo q más me desestresa. A ver si eso te funciona!
Lo cierto es q estoy devastada, mi sobrina de 15 años tiene problemas serios en el útero y hoy el ginecólogo nos ha dicho q si la cosa sigue así tendrán q quitárselo... Me he quedado tan triste... Hasta me siento culpable, yo aquí buscando un tercero y poniéndome triste x no conseguirlo y es posible q ella nunca pueda tener hijos. La vida no es justa y si algo te enseña es q no hay q quejarse de nada. En fin, estoy muy triste. Me siento mal...
Viiqoz!q bien saber de ti, te he echado mucho de menos!no sé x lo q estés pasando pero espero de corazón q poco a todo mejore, bonita, mucho ánimo. Mañana nos cuentas q tal la revisión! seguro q todo está bien. Y ánimo con ese catarro, lamentablemente es muy frecuente pillar un resfriado en el embarazo. Ánimo!!
Irene, bienvenida, me alegro q te hayas decidido a escribir despues de tanto tiempo leyéndonos. Creo sinceramente q te has hecho el test demasiado pronto, la impaciencia es mala compañera, aunque entiendo q cuesta esperar, pero aún te queda bastante para la beta así q no pierdas la esperanza. Muchísima suerte y nos cuentas el día 13.
Daniela, q tal vas?espero que todo vaya mejor.
Yo esta noche me pincho el Ovitrelle y el jueves la IA, al menos se acabaron los pinchazos.
Besos a todas y mucha suerte para las q tienen la beta en los próximos días, espero que lleneis el foro de positivos ????
Mafalda 80

Notapor Lolyta80 » Mar Nov 07, 2017 9:45 pm

Jo! Mafalda que pena, la verdad que la vida a veces es injusta
Pero con todos los adelantes que tenemos puede q tu sobrina de aquí q sea mamá los médicos tendrán algo positivo para ella
Muchos ánimos ?
Lolyta80

Notapor Lolyta80 » Mar Nov 07, 2017 9:49 pm

Muchas gracias Daniela!! Una duda menos ?
Suele ser los mismos tratamientos o según el caso d la paciencia te dan uno o otro? A mi me hacen in vitro, yo lo que creo que voy a llevar mal son las inyecciónes, les tengo un pánico uuuff!!
Lolyta80

Notapor Paty2016 » Mar Nov 07, 2017 10:14 pm

Mafalda 80 escribió:Hola Paris, ánimo con el trabajo, al menos te ayuda a estar ocupada!Yo odio los gimnasios pero me encanta pasear al aire libre a paso ligero, con una buena música es lo q más me desestresa. A ver si eso te funciona!
Lo cierto es q estoy devastada, mi sobrina de 15 años tiene problemas serios en el útero y hoy el ginecólogo nos ha dicho q si la cosa sigue así tendrán q quitárselo... Me he quedado tan triste... Hasta me siento culpable, yo aquí buscando un tercero y poniéndome triste x no conseguirlo y es posible q ella nunca pueda tener hijos. La vida no es justa y si algo te enseña es q no hay q quejarse de nada. En fin, estoy muy triste. Me siento mal...
Viiqoz!q bien saber de ti, te he echado mucho de menos!no sé x lo q estés pasando pero espero de corazón q poco a todo mejore, bonita, mucho ánimo. Mañana nos cuentas q tal la revisión! seguro q todo está bien. Y ánimo con ese catarro, lamentablemente es muy frecuente pillar un resfriado en el embarazo. Ánimo!!
Irene, bienvenida, me alegro q te hayas decidido a escribir despues de tanto tiempo leyéndonos. Creo sinceramente q te has hecho el test demasiado pronto, la impaciencia es mala compañera, aunque entiendo q cuesta esperar, pero aún te queda bastante para la beta así q no pierdas la esperanza. Muchísima suerte y nos cuentas el día 13.
Daniela, q tal vas?espero que todo vaya mejor.
Yo esta noche me pincho el Ovitrelle y el jueves la IA, al menos se acabaron los pinchazos.
Besos a todas y mucha suerte para las q tienen la beta en los próximos días, espero que lleneis el foro de positivos ????

Mafalda quiero dejar todo de lado para desearle lo mejor a tu sobrinita t si dios quiere todo mejorara y no tendran que quitarle su útero. Ojalá así sea y pronto pueda mejorar, mando toda la mejor energía para que así sea y pronto pase este amargo momento. Mantenos informadas de su salud. Un abrazo
Paty2016

AnteriorSiguiente

Volver a concebir