inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Fruty » Sab Nov 04, 2017 2:09 pm

Hola Mariela...gracias x tus palabras...si bien tengo 3 niños,nunca me puse del lado de enfrente. Cómo todo...lo vemos cuando nos pasa. Hoy sufro con cada historia q leo de mujeres q no consiguen llegar a término con el embarzo. Cuando viene el positivo pensé "lo logre" ahora entiendo q éso apenas es un principio. Dios conceda a cada una de las q luchan su bebé y en el caso de mujeres como yo..
Nuestros bebés arco iris ?
Fruty

Notapor Anjayah7 » Sab Nov 04, 2017 3:53 pm

Hola chicas que tal bienvenidas a todas las chicas nuevas.
Paris que tal como vas te veo ausente espero que sea porque estás bien y muy distraída en cuanto te apetezca aquí estamos para lo que necesites..
Yo e vuelto a reclamar mi cita ya que este no a sido mi mes y la cita pues igual según me dicen está consulta solo abren fecha 3 días al mes y van por las del mes de mayo asin que imaginaros yo fuy en agosto me vine superdesilusionada y mande una reclamación por la web no entiendo que la doctora me de la cita para un mes para no tener que repetirme las pruebas y todavía no tenga fecha y ya han pasado 2 meses... creo que le daré un tiempo hasta primero de año ya que estos meses por mi trabajo son más duro sino pues iré otra vez por lo privado
Anjayah7

Notapor 11_17_daniela » Sab Nov 04, 2017 5:37 pm

Hola chicas estoy mal me siento como que se tiro a la borda todo. La doc .e dijo que tendría que haber tenia S*exo antes. No lo tuve. Estuvimos medio raros con mi marido. Ayer la doc me dijo que el viernes tenia que tener relaciones y no las tuve mi marido estaba de um humor horrible y cuando le dije que teniamos que hacerlo me dijo que el dia es el martes, le volvi a decir que la doc me dijo que ese dia habia que hacerlo. Y nada me fui a dormir triste.hoy me mando un masaje y me dijo no te olvides los diad son ayer viernes, (hoy sabado nada, domingo medicación y luego martes y miércoles). Asi que solo el martes y miercoles tengo nose me siento que desperdici dinero tiempo me siento desilusionada de mi de mi marido.hice todo mal. Mi marida nose piensa que si se aguanta mas es mejor nose. No me pude levantar de la cama, me siento terrible. Necesito un abrazo ?
11_17_daniela

Notapor Mafalda 80 » Sab Nov 04, 2017 6:09 pm

Hola Fruty, bienvenida. Siento mucho x lo q estás pasando. Creo q lo fundamental es encontrar un ginecólogo q encuentre la causa de los abortos xq está claro q ahí está el problema. Tienen q ver si es x trastornos de luteinizacion, falta de progesterona, alteración de la coagulación, es decir, hay muchas causas por las q se puede producir el aborto. Eso te lo puede diagnosticar un ginecólogo o un buen internista. Probablemente con una analítica en condiciones sea suficiente. Mucha suerte y nos vas contando.
Anjayah, siento q estén tardando tanto. Lo de la lista de espera es horrible, lamentablemente la cosa por la SS va así, muchos pacientes y pocos recursos. Ánimo y paciencia, linda. Aquí estamos para lo q necesites.
Daniela, no te preocupes, lo importante es tener relaciones los tres días siguientes tras pincharte el estimulador de la ovulación. Si bien es cierto q lo ideal es una abstinencia de dos tres días o hasta cinco, no mucha más xq los espermatozoides pueden empeorar su calidad. Seguramente tú marido se siente presionado y esté agobiadillo y eso le está jugando una mala pasada. Lo siento mucho, espero q todo vaya mejor. Ánimo y nos cuentas!!UN ABRAZO ENORME ENORME.
Yo he ido hoy a eco de control, al final a pesar de la tralla hormonal, se ha quedado un único folículo, ya mide 15 mm. El ginecólogo me ha dicho q el lunes vuelvo para nuevo control y ese día me pincho el ovitrelle para ovular el miércoles. Dice q los espermatozoides de mi marido son de muy buena calidad y nos podríamos plantear coito dirigido al haber un solo folículo, no sé...hemos decidido q no, ya q hemos llegado hasta aquí, preferimos ir a x todas y hacer el miércoles la segunda IA. Tengo pocas esperanzas pero bueno, nunca se sabe, no sé ya ni q pensar...
Paris, cómo vas?me acuerdo muchísimo de ti, te echo de menos. Creo q en diciembre volveremos a ir juntas en la IA... Te mando otro achuchón ?
Viiqoz, cómo sigues?
Mluz, q tal? cómo estás?
Y las demás?No os nombro una x una xq cada vez somos más pero os deseo lo mejor a cada una de vosotras.
Mafalda 80

Notapor 11_17_daniela » Sab Nov 04, 2017 6:27 pm

Gracias Mafalda, de verdad gracias me calmaste un poco. Yo creo que hoy voy a ver si hago la tarea porque desde el otro sabado que no. Es mucho tiempo y para el martes entonces se tendria que recuperar la calidad del esperma.
Por otro lado mi marido esta por llegar hable por telefono con el y sigue con su humor horrible. A si que me voy a ir a despejar, me voy a pasear y comprarme algo y despues vere a que hora regreso a casa mas tranquila.
Me alegra que tu 1 foliculo como yo jaja ya crecio espero que este sea tu mes te deseo lo mejor. Suerte.
11_17_daniela

Notapor Mafalda 80 » Sab Nov 04, 2017 6:35 pm

Claro q sí, Daniela, es mucha la presión. Aprovecha y compra para hacer una buena cena o idos x ahí a cenar y charlar tranquilamente y q surja lo q tenga q surgir, ya verás q así es mejor. Los hombres bajo presión funcionan mal, pero no hay nada q no pueda arreglar un ambiente tranquilo y romántico. Mucho ánimo y otro abrazo fuerte!
Mafalda 80

Notapor Paquita » Sab Nov 04, 2017 8:23 pm

Hola chicas, estoy en mi primera fiv y tengo 34 años, me transfirieron 1 ovocito de buena calidad Ya han pasado 11 días de la beta y cada día tengo menos síntomas pero en las noches me duele el vientre como si me fuera a bajar, espero poder tener mi positivo el miércoles 8. Para mi esposo y para mi este es un sueño poder ser padres confío en que esta vez será!. Un abrazo y que todas consigamos nuestro anhelado ++ ??
Paquita

Notapor Fruty » Sab Nov 04, 2017 9:15 pm

Mafalda gracias! Nose si estoy en el tema adecuado, pero la necesidad es la misma. Es muy duro. Ya no quiero sufrir más. Pero quiero mi bebé. Mis niños ya son precisamente adolescentes prácticamente y me Di cuenta q tenerlos muy joven no me permitió disfrutar su etapa de bebé. ..siempre pendiente de horarios...dormirlos en hora...rutina...q no durerman en nuestra cama para q no sean mañosos...NOOOO NOOO cuando tengan sus bebitos q seguroooo lo van a lograr todas, dejen todooooo y disgrutenlos q el tiempo vuela para todo.
Fruty

Notapor Lolyta80 » Sab Nov 04, 2017 10:09 pm

Buenas chicas! Muchas gracias por los ánimos Mafalda?? la verdad que viene de maravilla tener un grupo ya que con la familia y amigos es un poco complicado hablar d esto
Mini86 yo también estoy en lista de espera en la ss y la verdad que es un rollo pero si dios quiere en enero me hacen mi primera in vitro yo llevo casi dos años con pruebas, analítica y como no mareos de médicos pero se me pasó rápido todo y casi casi estoy en mi gran sueño, para nosotros tb sería nuestro primer bebé y yo tengo casi 40 años ? y menos mal que ya estoy en el sistema de la seguridad social que si no no me lo hacen me tocaría irme a lo privado y creo escuchar y ver que no es barato, pero sabes que van más rápido q en la ss, nosotros estamos ahorrando por si las moscas en la ss no funciona ya que son 3 intentos, pero soy positiva ??
Cuanto tiempo llevas tu? Y de donde eres? Mucha paciencia y animos
Lolyta80

Notapor Mafalda 80 » Dom Nov 05, 2017 10:37 am

Hola Paquita, bienvenida! muchísima suerte!espero q el miércoles tengas tu positivo, ya nos dices q tal te fue.
Q tal vais las demás?la semana se presenta movidita xq hay bastantes betas si no me equivoco. Mucha suerte a todas y espero q lleneis el foro de positivos.
Daniela, espero que las cosas vayan mejor. Mucho ánimo y paciencia.
Viiqoz, q tal van esos ánimos?y los achaques del embarazo?ánimo, bonita. Cuídate mucho.
Paris, espera de corazón q estés mejor. Te seguiré escribiendo a diario xq sigo ahí mismo, para cuando necesites silbar ???
Buen domingo a todas
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir