por Mafalda 80 » Sab Nov 04, 2017 6:09 pm
Hola Fruty, bienvenida. Siento mucho x lo q estás pasando. Creo q lo fundamental es encontrar un ginecólogo q encuentre la causa de los abortos xq está claro q ahí está el problema. Tienen q ver si es x trastornos de luteinizacion, falta de progesterona, alteración de la coagulación, es decir, hay muchas causas por las q se puede producir el aborto. Eso te lo puede diagnosticar un ginecólogo o un buen internista. Probablemente con una analítica en condiciones sea suficiente. Mucha suerte y nos vas contando.
Anjayah, siento q estén tardando tanto. Lo de la lista de espera es horrible, lamentablemente la cosa por la SS va así, muchos pacientes y pocos recursos. Ánimo y paciencia, linda. Aquí estamos para lo q necesites.
Daniela, no te preocupes, lo importante es tener relaciones los tres días siguientes tras pincharte el estimulador de la ovulación. Si bien es cierto q lo ideal es una abstinencia de dos tres días o hasta cinco, no mucha más xq los espermatozoides pueden empeorar su calidad. Seguramente tú marido se siente presionado y esté agobiadillo y eso le está jugando una mala pasada. Lo siento mucho, espero q todo vaya mejor. Ánimo y nos cuentas!!UN ABRAZO ENORME ENORME.
Yo he ido hoy a eco de control, al final a pesar de la tralla hormonal, se ha quedado un único folículo, ya mide 15 mm. El ginecólogo me ha dicho q el lunes vuelvo para nuevo control y ese día me pincho el ovitrelle para ovular el miércoles. Dice q los espermatozoides de mi marido son de muy buena calidad y nos podríamos plantear coito dirigido al haber un solo folículo, no sé...hemos decidido q no, ya q hemos llegado hasta aquí, preferimos ir a x todas y hacer el miércoles la segunda IA. Tengo pocas esperanzas pero bueno, nunca se sabe, no sé ya ni q pensar...
Paris, cómo vas?me acuerdo muchísimo de ti, te echo de menos. Creo q en diciembre volveremos a ir juntas en la IA... Te mando otro achuchón ?
Viiqoz, cómo sigues?
Mluz, q tal? cómo estás?
Y las demás?No os nombro una x una xq cada vez somos más pero os deseo lo mejor a cada una de vosotras.