MYE escribió:De hecho anoche eso me pasó... Y ya me ha pasado anteriormente, yo noncreo q sea malo al contrario es una forma rica de despertar.
Loam escribió:Los sueños son el reflejo de las necesidades o momentos vividos anteriormente. A mi me ha pasado y no una sola vez, muchas veces, el mas reciente fue hace 4 dias. Ya no me sorprende. ?Ahora quiero investigar al respecto pues debe existir alguna otra razon por lo que esto ocurre. Pero es igual de rico que en vida real!!
Applejulez escribió:Loam escribió:Los sueños son el reflejo de las necesidades o momentos vividos anteriormente. A mi me ha pasado y no una sola vez, muchas veces, el mas reciente fue hace 4 dias. Ya no me sorprende. ?Ahora quiero investigar al respecto pues debe existir alguna otra razon por lo que esto ocurre. Pero es igual de rico que en vida real!!
Si es que de hecho no entiendo como es posible alcanzar un orgasmo taaaan real sin siquiera tener un dedo encima e inclusive despertar de la intensidad
annagg1 escribió:A mi también me ha pasado!! Es super curioso porque despierto con muchas ganas, pero solo ha sido cuando estoy dormida. Es tan rico, me pasaba mucho cuando no era activa sexualmente y yo lo traducía como si mi cuerpo me dijera que ya va siendo hora de que le de un poco de acción. Extraño esos sueños.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados