Orgasmo mientras duermo! A quien le a pasado ?

Orgasmo mientras duermo! A quien le a pasado ?

Notapor Applejulez » Mar Oct 31, 2017 6:11 pm

Chicas el otro día me paso algo raro!! Mientras tenia un sueño erótico(con mi esposo) desperté y estaba teniendo yoo un orgasmo!!!!!!! Pero sin tocarme ni nada!!! Solo a causa del sueño y pues me sacó de honda! Que me paso? A alguien le a pasado
Applejulez

Re: Orgasmo mientras duermo! A quien le a pasado ?

Notapor MYE » Mar Oct 31, 2017 6:29 pm

De hecho anoche eso me pasó... Y ya me ha pasado anteriormente, yo noncreo q sea malo al contrario es una forma rica de despertar.
MYE

Notapor Applejulez » Mar Oct 31, 2017 6:33 pm

MYE escribió:De hecho anoche eso me pasó... Y ya me ha pasado anteriormente, yo noncreo q sea malo al contrario es una forma rica de despertar.

Si de hecho fue riquisimo pero nunca me había pasado y no entendí como pude tener un orgasmo sin tocarme ni nada
Applejulez

Notapor Loam » Mar Oct 31, 2017 6:38 pm

Los sueños son el reflejo de las necesidades o momentos vividos anteriormente. A mi me ha pasado y no una sola vez, muchas veces, el mas reciente fue hace 4 dias. Ya no me sorprende. ?Ahora quiero investigar al respecto pues debe existir alguna otra razon por lo que esto ocurre. Pero es igual de rico que en vida real!!
Loam

Notapor Applejulez » Mar Oct 31, 2017 6:45 pm

Loam escribió:Los sueños son el reflejo de las necesidades o momentos vividos anteriormente. A mi me ha pasado y no una sola vez, muchas veces, el mas reciente fue hace 4 dias. Ya no me sorprende. ?Ahora quiero investigar al respecto pues debe existir alguna otra razon por lo que esto ocurre. Pero es igual de rico que en vida real!!

Si es que de hecho no entiendo como es posible alcanzar un orgasmo taaaan real sin siquiera tener un dedo encima e inclusive despertar de la intensidad
Applejulez

Notapor Loam » Mar Oct 31, 2017 6:51 pm

Applejulez escribió:
Loam escribió:Los sueños son el reflejo de las necesidades o momentos vividos anteriormente. A mi me ha pasado y no una sola vez, muchas veces, el mas reciente fue hace 4 dias. Ya no me sorprende. ?Ahora quiero investigar al respecto pues debe existir alguna otra razon por lo que esto ocurre. Pero es igual de rico que en vida real!!

Si es que de hecho no entiendo como es posible alcanzar un orgasmo taaaan real sin siquiera tener un dedo encima e inclusive despertar de la intensidad

RECUERDA QUE ESTO ES MENTAL, AUNQUE SE NECESITA CONTACTO FISICO, YA ESTA ESTUDIADO Y SI SE PUEDE TENER UN ORGASMO CON SOLO PENSAR SIN TOCARSE, VI UN DOCUMENTAL SOBRE ESO Y LA CIENCIA APROBÓ QUE ES POSIBLE. Y EN LOS SUEÑOS QUE HE TENIDO ME TOCAN, Y ES TAN REAL COMO SI FUERA DESPIERTA, EL SUBCONCIENTE RECIBE LAS IMAGENES DEL SUEÑO COMO UNA REALIDAD Y SE TERMINA EN UN ORGASMO. ES LO QUE CREO QUE PASA, NUESTRO CEREBRO ES MAS AMPLIO DE LO QUE CREEMOS EN SENTIDO COGNITIVO.
Última edición por Loam el Mar Oct 31, 2017 8:27 pm, editado 1 vez en total
Loam

Notapor annagg1 » Mar Oct 31, 2017 7:59 pm

A mi también me ha pasado!! Es super curioso porque despierto con muchas ganas, pero solo ha sido cuando estoy dormida. Es tan rico, me pasaba mucho cuando no era activa sexualmente y yo lo traducía como si mi cuerpo me dijera que ya va siendo hora de que le de un poco de acción. Extraño esos sueños.
annagg1

Notapor Loam » Mar Oct 31, 2017 8:25 pm

annagg1 escribió:A mi también me ha pasado!! Es super curioso porque despierto con muchas ganas, pero solo ha sido cuando estoy dormida. Es tan rico, me pasaba mucho cuando no era activa sexualmente y yo lo traducía como si mi cuerpo me dijera que ya va siendo hora de que le de un poco de acción. Extraño esos sueños.

A mi me pasaba tambien antes de casarme y tener relacion. Pero aun estando casada me sucede cada cierto tiempo.
Loam

Notapor rfi2amor » Mié Nov 01, 2017 4:16 am

Ps ami una vez me paso
Soñaba q tenía relaciones con mi esposo y tuve un orgasmo
El estaba fuera del país y tenía un mes d no verlo y eso m paso
rfi2amor

Notapor Felina » Mié Nov 01, 2017 3:13 pm

A mi, muchas veces, la semana pasada tuve uno, al pleno mediodía en mi siesta jaja, lo bueno es que fue silencioso, pero muy intenso.
Felina

Siguiente

Volver a relación matrimonial