inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor PriscillaJulian » Mar Oct 31, 2017 12:50 am

Muchas gracias de verdad q es una bendición poder compartir con mujeres q están pasando x la misma situación deseando un positivo, les deseo muchos éxitos a todas y ahí les sigo contando como me va xq hasta el próximo periodo me hacen el ultrasonido basal con el periodo y ya de ahí partimos con el tratamiento q con la ayuda de Dios nos va a dar esa inmensa alegria. Bendiciones a todas!!
PriscillaJulian

Notapor Mafalda 80 » Mar Oct 31, 2017 8:39 am

Pattyrod, q bien saber de ti! cuánto tiempo! Cómo vas?q tal estás?
Priscilla ya nos vas contando, mucho ánimo.
Q tal vas, Paris?y las demás cómo vais?
Mafalda 80

Notapor Lolyta80 » Mar Oct 31, 2017 1:13 pm

Hola chicas!! Hace unos días escribí y Mafalda me invito que me uniera con vosotras, y aquí estoy para poder aprender un poco de nuestra aventura para ser mamás
Yo ya llevo casi 4 años de búsqueda he probado todo para poder quedar natural pero nada de nada, ya estoy en la seguridad social para una in vitro y lo más seguro que me lo hagan en enero espero tener suerte y cumplir mi sueño de ser mamá,
Que tal vais por aquí?
Imagino que cada cuerpo es un mundo y no todas llevamos el mismo tratamiento pero más o menos me podéis poner al día con el tratamiento in vitro? cuales son los pasos? Ya me hice la analítica que me pido la Doctora, el 27 d diciembre tentó cita con el anestesista pero todavía no me han dado el tratamiento imagino que el 23 d noviembre ya me dirá la Doctora
Uuuff!! Estoy algo nerviosa y la hormonas me van super aceleradas igual lloro que río en fin creo q más d una estar así
Ah!! Me detectaron hipotiroidismo y estoy hace un año en tratamiento con Eutirox y parece q va bien ya voy teniendo la regla más regular q antes era un desmadre
Bueno chicas siento espero q no os aburrais con todo lo que he escrito
Un saludo a todas y suerte ??
Lolyta80

Notapor Mluz » Mar Oct 31, 2017 1:32 pm

Hola chicas, Bienvenidas a las nuevas, aquí nos tenéis para lo que os haga falta. Y mucha suerte en vuestro proceso, ya nos vais contando.

Yo estuve esta mañana en mi segunda IA, ahora a esperar! Hoy me molestó más que la vez anterior, de hecho sigo con molestias. Hoy me han dicho que si mi estradiol sigue bien tenemos hasta 4 intentos. De momento me sigo encontrando mucho más tranquila que la vez anterior, ya está en manos de la vida lo que esté para mi. Hoy nos pillamos los dos el día libre, nos apetece estar juntos. Ir a consulta.... sigue siendo feo.
Bueno espero que tengan un buen día y se encuentren bien. Un abrazo
Mluz

Notapor Mafalda 80 » Mar Oct 31, 2017 2:08 pm

Hola Lolyta80, bienvenida, me alegro q hayas decidido unirte a nosotras. Seguro q las q están en proceso de FIV pueden ayudarte. Y para los agobios, los desahogos y demás aquí estamos todas q viene muy bien poder hablar con gente q te entiende.
Mluz, q bien!ya está!ahora a intentar estar tranquila y entretenida q 15 días en realidad pasan rápido aunque es verdad que con la beta espera parece q son muyyyy largos!!te deseo mucha suerte. Espero q pasen pronto esas molestias. Cuídate mucho ?
Mafalda 80

Notapor Crisbavi30 » Mar Oct 31, 2017 4:32 pm

Hola MAFALDA , PARIS ,MLUZ ... ya veréis como sois la próxima muchos ánimos que todo se consigue . Yo estoy bien , ya no mancho nada y no tengo dolores sólo de vez en cuando como si fueran menstruales y un poco de angustia por la mañana. Me tendrían que hacer eco el viernes para comprobar que si que hay embrion pero no tienen hueco en la s.s hasta el día 13 y no se que hacer , si irme al hospital e intentar que me la hagan ellos o esperar .
Crisbavi30

Notapor Mafalda 80 » Mar Oct 31, 2017 5:00 pm

Me alegro q todo vaya bien, Crisbavi!en el hospital no te harán la eco salvo q digas q sigues manchado, eso ya como tú lo veas y te quedes más tranquila.
Nos vas contando!
Mafalda 80

Notapor Lolyta80 » Mar Oct 31, 2017 5:30 pm

Buenas chicas! Gracias por la bienvenida
En la comunidad valenciana en la seguridad social nos dan 3 intentos y si tienes más de 40 ya ni te cogen y algún que otro protocolo,en mi caso me han dicho que tengo que perder peso unos 5 kilos que eso ya lo estamos intentando ? espero q para la próxima cita con la ginecóloga ya me diga el tratamiento en enero cumplo 40 pero según ella no pasaría nada ya que estoy dentro del sistema.
Alguna le pasa que ya pierde el interés de hacer deberes con su pareja?
Alguna que ya esté embarazada en su primer Fiv?
Lolyta80

Notapor viiqoz » Mar Oct 31, 2017 5:32 pm

Chicas, me perdí mucho tiempo .. la he pasado un poco de bajón, he tenido ratos malos en asuntos personales y entre otras cosas mis síntomas han ido aumentando de a poco a poco, muy mareada, vómitos, y por las tardes solo quisiera dormirme todo el día, pero eso no importa, puedo soportar eso y más, pero fuera de eso me mantengo de pie y sigo adelante, me enfoco en mi bebe y en mi pequeño de 3 años! .. Ellos son lo más importante.

Lamento tanto Mafalda el resultado, sabes que estoy contigo, y a agarrar fuerzas para la siguiente IA, recuerda que la segunda aumenta mucho las posibilidades y mirá que te lo dice alguien a quien le dieron cero esperanza para la segunda IA, todo se puede gracias a Dios. Un fuerte abrazo bonita! Ánimooo!

Chicas, siempre las llevo en mis pensamientos, gracias por preguntar por mi. Aquí me tienen siempre con ustedes, mucha suerte a quién ya hizo su segunda o tercera IA! .. Vamos por todo chicas, un beso a las nuevas pancitas, y bienvenidas a las chicas guerreras nuevas que se nos unen!

Abrazos y besos!
viiqoz

Notapor Mafalda 80 » Mar Oct 31, 2017 6:00 pm

Viiqoz!!!q bien saber de ti!me tenías preocupada!!!no sé por lo q estás pasando pero sea lo q sea te mando todo mi apoyo y si necesitas hablar ya sabes q aquí me tienes, linda!Cuídate mucho q ahora tienes un chiquitín más por el q velar!! Ánimo!
Gracias x tus ánimos, de verdad. Hoy estuve un poco de bajón, supongo q después de los dos días q he pasado es normal, y las hormonas también hacen de las suyas... Menos mal q los pinchazos ya están dominados. Lo peor son las cefaleas que me produce el Puregon pero bueno, con todo se puede.
Lolyta80, espero q tengas mucha suerte en enero, ya verás q sí. En cuanto al tema de la pareja yo creo q hay q intentar mimar la relación, son momentos estresantes pero la comunicación y la intimidad son fundamentales, eso une más. Hay q evitar pensar en el acto con el único propósito de concebir xq lo mecánico se convierte en un desastre. Yo la verdad es q intento mantener la llama a tope y mi marido es muy romántico, la verdad, intentamos q el estrés no pueda con nosotros. Siempre viene bien una cena, una escapadita, lo que sea...
Paris, cómo vas?q tal te encuentras?
MNS, cómo va el reposo?
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir