por viiqoz » Mar Oct 31, 2017 5:32 pm
Chicas, me perdí mucho tiempo .. la he pasado un poco de bajón, he tenido ratos malos en asuntos personales y entre otras cosas mis síntomas han ido aumentando de a poco a poco, muy mareada, vómitos, y por las tardes solo quisiera dormirme todo el día, pero eso no importa, puedo soportar eso y más, pero fuera de eso me mantengo de pie y sigo adelante, me enfoco en mi bebe y en mi pequeño de 3 años! .. Ellos son lo más importante.
Lamento tanto Mafalda el resultado, sabes que estoy contigo, y a agarrar fuerzas para la siguiente IA, recuerda que la segunda aumenta mucho las posibilidades y mirá que te lo dice alguien a quien le dieron cero esperanza para la segunda IA, todo se puede gracias a Dios. Un fuerte abrazo bonita! Ánimooo!
Chicas, siempre las llevo en mis pensamientos, gracias por preguntar por mi. Aquí me tienen siempre con ustedes, mucha suerte a quién ya hizo su segunda o tercera IA! .. Vamos por todo chicas, un beso a las nuevas pancitas, y bienvenidas a las chicas guerreras nuevas que se nos unen!
Abrazos y besos!