por Mafalda 80 » Dom Oct 29, 2017 11:24 am
Bueno chicas os cuento q ha sido una mañana movidita. Esta mañana decidí hacerme un test q había comprado x Amazon, el predictor early digital, q se puede hacer desde 5 días antes y según indicaba x días hoy ya tendría fiabilidad del 99%, pues resulta q me lo han enviado defectuoso, así q no pude hacerlo. Al rato he comenzado con molestias lumbares como las que me dan cuando me va bajar, y poco después he ido al baño y he manchado rosa, así q como aún tenía la orina en el botecito de esos del hospital, he mandado a mi marido a comprar otro test, me ha traído uno no digital de 10 UI/ml y un clearblue digital. Ambos me han dado negativo. Lo esperaba, ya era difícil a la primera pero encima con una infección bacteriana en pleno proceso más todavía. Como contaba con ello no estoy muy mal, es lo q hay. Mi marido está más tristón, creo q él tenía muchas esperanzas.
Lo bueno es q como mañana después del test de sangre tengo cita con el ginecólogo y será mi segundo día de ciclo, me podrá hacer eco y decir si empezamos de nuevo o descanso este mes... Total, q igual mañana estoy de nuevo con los pinchazos...
Paris, ya te dije q íbamos juntas en esto! Cómo vas de ánimo? Espero q mejor, bonita. Un beso muy fuerte.
Cómo vais las demás?
Al menos se acabó la espera, se acabó! uffff, hoy me permito descansar...