inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Paris5072 » Dom Oct 29, 2017 8:18 am

Buenos días chicas, Mafalda como vas? Ánimo, ya solo es cuestión de horas. Te deseo mucha suerte de todo corazón. Mañana estaré mandandote mucha fuerza. Que todo salga bien.
MNS, q tal con el reposo, como te encuentras?
Crisbabi, y tu como estas?
Anjayah, pues claro!! a intentarlo y ojalá ya no necesites la cita.
Mluz, q tal los pinchazos?
Patty, como vas?
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Dom Oct 29, 2017 11:24 am

Bueno chicas os cuento q ha sido una mañana movidita. Esta mañana decidí hacerme un test q había comprado x Amazon, el predictor early digital, q se puede hacer desde 5 días antes y según indicaba x días hoy ya tendría fiabilidad del 99%, pues resulta q me lo han enviado defectuoso, así q no pude hacerlo. Al rato he comenzado con molestias lumbares como las que me dan cuando me va bajar, y poco después he ido al baño y he manchado rosa, así q como aún tenía la orina en el botecito de esos del hospital, he mandado a mi marido a comprar otro test, me ha traído uno no digital de 10 UI/ml y un clearblue digital. Ambos me han dado negativo. Lo esperaba, ya era difícil a la primera pero encima con una infección bacteriana en pleno proceso más todavía. Como contaba con ello no estoy muy mal, es lo q hay. Mi marido está más tristón, creo q él tenía muchas esperanzas.
Lo bueno es q como mañana después del test de sangre tengo cita con el ginecólogo y será mi segundo día de ciclo, me podrá hacer eco y decir si empezamos de nuevo o descanso este mes... Total, q igual mañana estoy de nuevo con los pinchazos...
Paris, ya te dije q íbamos juntas en esto! Cómo vas de ánimo? Espero q mejor, bonita. Un beso muy fuerte.
Cómo vais las demás?
Al menos se acabó la espera, se acabó! uffff, hoy me permito descansar...
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Dom Oct 29, 2017 1:34 pm

Ayyy Mafalda, lo siento. pues ahora mas triste y llorando, sabíamos q era difícil a la primera pero xq todo tiene q ser tan difícil...
Lo siento mucho, espero q tu no t vengas abajo, yo kiero volver a recuperarme y estar positiva. Tengo miedo a q se me acaben los intentos y no lo consiga... entonces si q no sé como me voy a sentir.
Te mando un achuchon, mañana ya nos cuentas como te fue. Ánimo.
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Dom Oct 29, 2017 2:24 pm

Gracias, Paris, linda!!!
Deja que salga todo, Paris, no pasa nada!aquí me tienes para lo q necesites, ya lo sabes. Llora lo que quieras y enfádate con el mundo si quieres, tienes derecho y pasará, ya verás. La siguiente oportunidad está cerca y seguro q para entonces has recuperado tu fuerza, no lo dudes ni un minuto. Y aquí me tendrás si necesitas q te ayude a recuperarla.
Yo aún estoy anestesiada, la verdad, me duele un poco todo esto pero sé q necesito un tiempo todavía. Cómo dije hoy me permito el lujo de descansar y de tener una tristeza serena q es la q siento, no hay más, sigo hueca...
Mil besos Paris, vamos, q podemos con esto!!!????
Mafalda 80

Notapor Paty2016 » Dom Oct 29, 2017 2:54 pm

Hola mis guerreras. Las veo medias bajitas de ánimo y se lo que sienten pero a no rendirse jamás. Lo siento mucho Mafalda pero recuerda que estamos todas contigo y deseo pronto estes bien. Yo aca voy llevándola y no pienso mucho, ayer en la tarde senti un dolor muy fuerte de lado derecho de la panza a la altura del ovario, lo único que siento es dolor en los pezones y me siento muy pesada como en la pelvis. Les mando muchos besos a todas y a no vajar los brazos lindas
Paty2016

Notapor Crisbavi30 » Dom Oct 29, 2017 3:35 pm

MAFALDA mucho ánimo ya verás cómo pronto estás intentándolo otra vez .
PARIS estoy bastante bien solo tengo malestar cómo de la menstruacion , pero no me duelen los pechos ni nada. Me han mandado la progesterona y el viernes tengo la eco para ver que hay embrion . Cómo estas tu? Cuando empiezas de nuevo
Crisbavi30

Notapor Mluz » Dom Oct 29, 2017 9:18 pm

Mafalda te mando un fuerte abrazo. Aunq cómo expresas te encuentro bastante serena incluso con ganas de empezar. Qué bueno eso. Ya nos dices. Ánimo y aquí seguimos hacia delante.
Paris yo estuve muy bajita y enfadada con el universo entero, incluso ni pensaba en esos días en volver a la carga... la verdad es que no sé cómo pero te levantas y al menos yo pienso, ahora que estoy aquí en este punto sólo puedo tirar para delante, a hacer lo que me indiquen los médicos y hacer todo lo q esté en mi mano. Agota, cansa, deprime... sí. Pero siempre pienso que si algún día tengo que mirar atrás... pueda decir: - Hice TODO lo que estuvo en mi mano para cumplir ese sueño. Y crecí mucho porque aprendí con la experiencia. Y crecer para mi no es estar al pie del cañon siempre como una guerrera, también es saber parar y sostener mi ira, mi tristeza .. mis miedos. Cuando lo consigo... VUELO.

VOLEMOS JUNTAS CHICAS sobre el millón de emociones que esta experiencia nos trae en sólo 30 días.

Besos a todas, yo mañana consulta y haber que me dicen. Un abrazo
Mluz

Notapor Paris5072 » Dom Oct 29, 2017 9:19 pm

Hola chicas.
Mafalda, gracias x estar ahí dandome animos apesar del día movidito. Esta bien q mañana t digan si ya puedes empezar nuevamente, quizá sea lo mejor xq la espera va a ser un poco estresante, o no lo se, yo como ya se q tengo q esperar, a ver si me sirve para desconectar.
Jolin, lo bien q lo estuve llevando desde la IA y ahora me dio el bajón todo junto :-( en fin, a preparar la chicha otra vez.
Mañana estaré pendiente de como te fue. Buenas noches.
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Dom Oct 29, 2017 9:58 pm

No me des las gracias, Paris, para eso estamos. Cuando me toque a mí flaquear sé q tú estarás ahí de igual forma, yo te llevo sintiendo muy cerca desde q empezó todo esto, y eso me da fuerza, todas me dais fuerzas. Pero hay q permitirse caer de vez en cuando. Una amiga una vez me hizo prometerle q me permitiría flaquear si lo necesitaba xq yo siempre tiendo a mantenerme fuerte y no permitirme el lujo de debilitarme, y se lo prometí y me di cuenta-como bien ha expresado Mluz- q en ocasiones ser fuerte es precisamente ser tan valiente como para aceptar q nos sentimos débiles.
Yo hoy me he visto como en un ring de boxeo, me ha dado tundas por todos lados y me duele todo, pero sigo mirando a mi adversario y diciendo:No, hoy no es el día de decir KO, hoy no.
Deja q salga todo, Paris, y siéntete pequeña xq eso demuestra tu valentía y lo grande q eres. Y, si se te olvida, aquí estaré para recordártelo.
Mañana os cuento.
Buenas noches a todas?
Mafalda 80

Notapor Anjayah7 » Dom Oct 29, 2017 10:40 pm

Buenas noches chicas mafalda lo siento guapa sé que más o menos te hacías una idea por el virus y tal pero es duro ver el negativo te veo con buena actitud y no bajes la guardia aquí estamos para seguir apoyándote al igual que tú estás hay para todas la siguiente será mucho mejor ??
Paris es normal que te de el bajón sino no serías persona pero vas a levantarte y vas a seguir luchando esta es solo otra piedra en el camino que hay que superar mucho ánimo para ti también te digo lo mismo que a Mafalda aquí hay un gran equipo y no vamos a dejar que ninguna caiga ???
Anjayah7

AnteriorSiguiente

Volver a concebir