Pueden aconsejarme!? Es algo urgente

Pueden aconsejarme!? Es algo urgente

Notapor Joseht » Vie Oct 27, 2017 12:38 pm

Hola!
Hace unos 14 meses conocí por face a una chava de 13(hace poco cumplió los 14) ella me mandó un hola yo le respondí y empezamos a hablar ella. Me dijo que tiene novio pero ese novio(tiene 15)la engañaba después de unos 2meses el djo de hacer eso y ella lo engañaba pero nunca le dijo y cuando ella le dijo que lo había engañado una vez el se puso como loco y ella pues lo dejo q se fuera pasó de los días siguieron hablando y con sus cursilerías...bueno hace un mes cumplieron 1 año de novios y después de unos días ella me dijo que había tenido S*exo con el problema es que el chavo ya le había pedido S*exo un montón de veces y ella no había accedido,el chavo y ella ya tuvieron varias veces y fue la primera vez de la chava,ella me dice que su novio le dijo que no la quiere dejar xk la ama y menos sí ya tuvieron S*exo y que quiere un hijo (la familia de la chava y más su madre no aceptan al chavo incluso la madre iba o va a demandar al chavo por acoso,pero la familia del chavo acepta ala chava) los dos están muy chicos pero necesito que me aconsejen,que le puedo decir ala chava!?
Joseht

Re: Pueden aconsejarme!? Es algo urgente

Notapor Ama25 » Vie Oct 27, 2017 8:54 pm

Que no se deje llevar por lo que siente, cierto nosotras como mujeres nos dejamos llevar mucho por los sentimientos pero no siempre son la mejor opción , dile que imaginé que si sale embarazada de este tipo y a la semana la vuelve a engañar y por haberlo descubierto ahora no se quiere hacer cargo del niño, que va hacer ella con un bebé?? Si va querer luchar por el amor que siente pero tiene que pensar más aya , tienen que pensar en lo que le está pidiendo y en cómo le afecta a ella como persona y en un futuro.
Ama25

Re: Pueden aconsejarme!? Es algo urgente

Notapor Yalia » Sab Oct 28, 2017 4:05 am

Si darle consejo lo que mejor le puedes decir es " mira los hombres cuando vemos que nos perdonan mucho nos acostumbramos y volvemos hacer el mismo chiste de engañar, si tu quieres eso para tu vida que por cierto estas muy joven para eso . Tienes 13 crees que amarrarte la vida con un bebé a esas edad esta bien? "" es bueno que como hombre te incluyas así ya se hace una idea que si un hombre mismo es quien le da ese consejo es x q es verdad. Además el niño ese apenas tiene 15 como van a terminar los estudios , de que la va a mantener, son dos niños que no saben nada , lo único que saben es tener S*exo y creen que del "amor" se vive.
Yalia

Volver a Vida social de los adolescentes