Hola!
Hace unos 14 meses conocí por face a una chava de 13(hace poco cumplió los 14) ella me mandó un hola yo le respondí y empezamos a hablar ella. Me dijo que tiene novio pero ese novio(tiene 15)la engañaba después de unos 2meses el djo de hacer eso y ella lo engañaba pero nunca le dijo y cuando ella le dijo que lo había engañado una vez el se puso como loco y ella pues lo dejo q se fuera pasó de los días siguieron hablando y con sus cursilerías...bueno hace un mes cumplieron 1 año de novios y después de unos días ella me dijo que había tenido S*exo con el problema es que el chavo ya le había pedido S*exo un montón de veces y ella no había accedido,el chavo y ella ya tuvieron varias veces y fue la primera vez de la chava,ella me dice que su novio le dijo que no la quiere dejar xk la ama y menos sí ya tuvieron S*exo y que quiere un hijo (la familia de la chava y más su madre no aceptan al chavo incluso la madre iba o va a demandar al chavo por acoso,pero la familia del chavo acepta ala chava) los dos están muy chicos pero necesito que me aconsejen,que le puedo decir ala chava!?