Consejos para AUMENTAR PRODUCCIÓN DE LECHE AQUIII!!!!

Re: Lactancia

Notapor Yesamin29 » Dom Sep 24, 2017 1:37 pm

Floresita12 escribió:Mira yo soy lactancia exclusiva y de verdad que me salió mucha leche yo puse a mi bebe desde que nació a mi pecho y que succionará siempre el cada hora i cada dos y aparte use un extractor de leche y eso me ayudó eso nada de atoles ni de eso eso no ayuda al contrario té subirá de peso el agua ayuda mucho hidrátate mucho toma vitaminas prenatales y pégate a tu bebé siempre y aparte sácate leche y congélala yo ahorita mismo tengo 100 bolsas de 10 onzas congeladas duran hasta un año en un refrigerador de doble puerta y la leche en el refrigerador solo puede durar 24 horas después de 24 horas debes congelarla a mayor succión mayor producción así que si tú bebe te succiona y aparte te la sacas será doble producción suerte cuéntanos cómo te fue

Hola, que éxito el tuyo con la producción de leche. Te cuento que tengo una bebé de 4 meses y desde que nació he tenido problemas con mi producción de leche, yo actualmente trabajo medio tiempo y hace 1 mes me reimcorpore al trabajo, te cuento que todo iba bien me sacaba 6 onzas diarias para congelarle la leche y tuviera reserva cuando entrará a trabajar, pasó que de una semana para acá así por arte de magia mis pechos no se llenan y sacarme leche con un extractor manual se ha convertido en un dolor de cabeza por que lo más que consigo apenas es extraer 3 onzas no se que hacer por que las reservas ya se agotaron y a mi bebé no le gusta la fórmula. A que crees que se deba??? Algún Consejo.!! Siempre me hidrato bien. Antes llegaba de mi trabajo con mis pechos llenos ahora no, ni siquiera uso protectores en mis pechos ya que no se llenan. ? estoy triste y preocupada.
Yesamin29

Re: Consejos para AUMENTAR PRODUCCIÓN DE LECHE AQUIII!!!!

Notapor Blanquet » Mié Oct 25, 2017 1:58 am

Como me molesta que digan que los bebés no se llenan con nuestra leche, eso es un mito, así como bien lo han dicho otras amigas en éste foro, la única solución efectiva es pegarte al bebé lo más que puedas, incluso aunque le des fórmula el bebé mientras tenga la opción de tu leche te preferirá, yo por mi trabajo le tengo que dar fórmula pero sólo mientras trabajo, después en cuanto llego con mi pequeño me lo pego para que coma de mi y te diré que así halla tomado fórmula antes mi leche nunca me la rechaza,además de que se me super llenan y gracias a Dios no me ha disminuido la producción de leche ya que trato de pegarmelo cada que me lo pide.

Lo ideal es darle de una hasta que se vacie y en seguida de la otra, y si se ve que tiene hambre pero ua no quiere la que le estamos dando hay que cambiarlo y en automático se comienza a llenar de nuevo, estudios comprueban que a los 15 min de haber lactado un pecho ya se volvió a llenar para poderle volver a dar de comer al bebé.

Se que es complicado pero si algo puedo ver de mi experiencia es que la paciencia es fundamental en el cuidado de nuestros pequeños..ellos necesitan que estamos bien y podamos explicarles éste tan difícil y desconocido mundo para ellos.

Ánimo y bendiciones.
Blanquet

Notapor LauRosarina » Jue Oct 26, 2017 12:14 am

Chicas mi nena tiene un mes y nunca quiso el pecho.. Probe con pezoneras, pegandola a cada rato y aun asi me rechaza y me pone cara de asco.
Yo me saco mi leche y se la doy en biberon a libre demanda y asi come muy bien y no le hace falta ni formula ni nada.. Le miro los ojitos al comer y se la ve tranquila y que le gusta..
Lo que si noto es q a veces produzco muchisima leche y despues no demasiada.. Mas alla de tomar abundante liquido, baños calientes y masajes que otra cosa natural se puede hacer para tener un poquitin mas de leche??

Notapor paujoselyne » Vie Oct 27, 2017 1:58 pm

LauRosarina escribió:Chicas mi nena tiene un mes y nunca quiso el pecho.. Probe con pezoneras, pegandola a cada rato y aun asi me rechaza y me pone cara de asco.
Yo me saco mi leche y se la doy en biberon a libre demanda y asi come muy bien y no le hace falta ni formula ni nada.. Le miro los ojitos al comer y se la ve tranquila y que le gusta..
Lo que si noto es q a veces produzco muchisima leche y despues no demasiada.. Mas alla de tomar abundante liquido, baños calientes y masajes que otra cosa natural se puede hacer para tener un poquitin mas de leche??

Hola! Prueba tomándote un vaso de leche o una tacita de té de canela, también el café calientito me funciona.
paujoselyne

Notapor Valer » Sab Oct 28, 2017 4:24 am

No hay formula mágica para aumentar la producción. Es un mito lo del agua, leche etc. Lo único que aumenta es la succión del bebé. A mayor succión mayor producción.
Consultenlo a una puericultora o pediatra que sepa bien del tema y les van a decir lo mismo.-
Valer

Notapor Pirita » Sab Oct 28, 2017 4:38 am

Sulpivol o sulpilan....comenr quínoa....me resultó exitoso.
Pirita

Notapor Jowy » Sab Oct 28, 2017 3:23 pm

Pues no soy mamá jaja pero si eh ayudado a mi mamá a cuidar a mis hermanos... Y me da consejos para el futuro... Algunas de las recetas que ha recomendado y todo el mundo puede tomarlo es malta o cervesa sin alcohol con huevo, es como un batido , ayuda mucho a la producción. De leche :)
Jowy

Notapor Jowy » Sab Oct 28, 2017 3:26 pm

También.. Como la leche es suero graso y agua aveces ese suero de endurece.. Así que es bueno penerse en la mama un pañito con agua tibia.. Luego hacer masajes para que la leche baje.. ??
Jowy

Lactancia recién nacido

Notapor lili17 » Jue Nov 02, 2017 3:51 pm

Hola chicas!
Tengo una bebe de 20 días de nacida y la alimento con lactancia exclusiva el problema es que hay noches que yo noto que mis pechos no producen leche porque yo los siento desocupados y por más que ella chupa se desespera y me toca cambiarla de pecho hasta que se duerme del cansancio y se despierta a los 15 min a llorar, le reviso el pañal, le saco los gases, y hago de todo pero ella pide el pecho y llora.
Mi mamá dice que le de fórmula porque la niña queda con hambre y por eso no me deja dormir, la verdad me da miedo porque no quería alimentarla así, no quiero que se enferme y que rechace mi pecho.
No sé qué hacer porque mi mamá se enoja conmigo ella cree que lo hago de mala y no quiero comprarle la leche por ahorro, pero eso no es así. Solo que quiero que coma solo mi leche.
Alguna que le pase eso?
Yo he tomado de todo para ver si produzco más leche. Pero hay días que mis senos no ayudan.
Hay horas que se llenan y gotean pero ella come y los desocupa rápido y no he podido recolectar leche.
Ayuda por favor
lili17

Notapor Valer » Jue Nov 02, 2017 9:54 pm

Chicas los bebés no se quedan con hambre porque piden pecho a cada raro. La leche materna se digiere en 1 hora,por eso se le da a demanda,esto también beneficia la bajada de leche. A mayor succión mayor producción, no hay formula mágica.
Valer

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto