Floresita12 escribió:Mira yo soy lactancia exclusiva y de verdad que me salió mucha leche yo puse a mi bebe desde que nació a mi pecho y que succionará siempre el cada hora i cada dos y aparte use un extractor de leche y eso me ayudó eso nada de atoles ni de eso eso no ayuda al contrario té subirá de peso el agua ayuda mucho hidrátate mucho toma vitaminas prenatales y pégate a tu bebé siempre y aparte sácate leche y congélala yo ahorita mismo tengo 100 bolsas de 10 onzas congeladas duran hasta un año en un refrigerador de doble puerta y la leche en el refrigerador solo puede durar 24 horas después de 24 horas debes congelarla a mayor succión mayor producción así que si tú bebe te succiona y aparte te la sacas será doble producción suerte cuéntanos cómo te fue
Hola, que éxito el tuyo con la producción de leche. Te cuento que tengo una bebé de 4 meses y desde que nació he tenido problemas con mi producción de leche, yo actualmente trabajo medio tiempo y hace 1 mes me reimcorpore al trabajo, te cuento que todo iba bien me sacaba 6 onzas diarias para congelarle la leche y tuviera reserva cuando entrará a trabajar, pasó que de una semana para acá así por arte de magia mis pechos no se llenan y sacarme leche con un extractor manual se ha convertido en un dolor de cabeza por que lo más que consigo apenas es extraer 3 onzas no se que hacer por que las reservas ya se agotaron y a mi bebé no le gusta la fórmula. A que crees que se deba??? Algún Consejo.!! Siempre me hidrato bien. Antes llegaba de mi trabajo con mis pechos llenos ahora no, ni siquiera uso protectores en mis pechos ya que no se llenan. ? estoy triste y preocupada.