Rso escribió:Hola chicas este es mi tercer mes de busqueda ayer me salio un moco amarillo muy pegajoso hoy me tenia que bajar soy muy puntual y todos los meses me baja a las 7am tengo mucho dolor de ovarios y sencibilidad de senos pero no me baja !!! Ustedes como van ? Saludos
DiannR escribió:Rso escribió:Hola chicas este es mi tercer mes de busqueda ayer me salio un moco amarillo muy pegajoso hoy me tenia que bajar soy muy puntual y todos los meses me baja a las 7am tengo mucho dolor de ovarios y sencibilidad de senos pero no me baja !!! Ustedes como van ? Saludos
Hola rso estamos en las mismas, este es mi tercer mes de búsqueda y sería mi segundo bb ?yo tampoco esperaba la indeseada para hoy pero creo que no será mi mes ya que hace un rato fui al baño y ahí estaba esa mancha rosada ? tenia tantas ganas de que fuera mi mes,?? espero que a ti te vaya mejor!suerte nena ?
Maryqa escribió:Hola yo esperaba mi periodo ayer y aún no llega pero desde ayer tengo un poco de cólicos pero no me baja, yo apenas es mi primer mes de desear mi ++ después de 2 años usando parches, aunq me hice una prueba la semana pasada y salió negativa pero seguiré esperando haber si llega la indeseada y suerte para todas chicas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado