Espero no me venga el periodo el 24 de octubre y tu???

Re: Espero no me venga el periodo el 24 de octubre y tu???

Notapor Lachicadetenerife » Mar Oct 24, 2017 9:55 pm

Bueno chicas como novedad os cuento que he ido al baño y cuando me seque tenía flujo rosado.. vamos a ver si termina de venirme o que pasa. Hoy es el día 15 post ovulación y el día que espero mi regla.
Lachicadetenerife

Notapor Bere052011 » Mar Oct 24, 2017 11:37 pm

Hola chicas soy nueva en esto espero y no llegue la indeseada para mañana llevo 6 meses intentándolo hasta el momento solo me da demasiada hambre y un poco de dolor en la cadera.
Bere052011

Espero a la indeseada el 26 de octubre

Notapor Celeste34 » Mié Oct 25, 2017 1:02 am

Hola chicas estoy con nervios deseo tener mi bb y falta poco para el 26 y deseo que no llegue.?
Celeste34

Notapor Rso » Mié Oct 25, 2017 1:22 am

Hola chicas este es mi tercer mes de busqueda ayer me salio un moco amarillo muy pegajoso hoy me tenia que bajar soy muy puntual y todos los meses me baja a las 7am tengo mucho dolor de ovarios y sencibilidad de senos pero no me baja !!! Ustedes como van ? Saludos
Rso

Notapor DiannR » Mié Oct 25, 2017 1:51 am

Rso escribió:Hola chicas este es mi tercer mes de busqueda ayer me salio un moco amarillo muy pegajoso hoy me tenia que bajar soy muy puntual y todos los meses me baja a las 7am tengo mucho dolor de ovarios y sencibilidad de senos pero no me baja !!! Ustedes como van ? Saludos

Hola rso estamos en las mismas, este es mi tercer mes de búsqueda y sería mi segundo bb ?yo tampoco esperaba la indeseada para hoy pero creo que no será mi mes ya que hace un rato fui al baño y ahí estaba esa mancha rosada ? tenia tantas ganas de que fuera mi mes,?? espero que a ti te vaya mejor!suerte nena ?
DiannR

Notapor Maryqa » Mié Oct 25, 2017 1:56 am

Hola yo esperaba mi periodo ayer y aún no llega pero desde ayer tengo un poco de cólicos pero no me baja, yo apenas es mi primer mes de desear mi ++ después de 2 años usando parches, aunq me hice una prueba la semana pasada y salió negativa pero seguiré esperando haber si llega la indeseada y suerte para todas chicas
Maryqa

Notapor Rso » Mié Oct 25, 2017 2:00 am

DiannR escribió:
Rso escribió:Hola chicas este es mi tercer mes de busqueda ayer me salio un moco amarillo muy pegajoso hoy me tenia que bajar soy muy puntual y todos los meses me baja a las 7am tengo mucho dolor de ovarios y sencibilidad de senos pero no me baja !!! Ustedes como van ? Saludos

Hola rso estamos en las mismas, este es mi tercer mes de búsqueda y sería mi segundo bb ?yo tampoco esperaba la indeseada para hoy pero creo que no será mi mes ya que hace un rato fui al baño y ahí estaba esa mancha rosada ? tenia tantas ganas de que fuera mi mes,?? espero que a ti te vaya mejor!suerte nena ?

Si no es este pronto lo sera ya veras que si confia en Dios
Rso

Notapor Rso » Mié Oct 25, 2017 2:01 am

Maryqa escribió:Hola yo esperaba mi periodo ayer y aún no llega pero desde ayer tengo un poco de cólicos pero no me baja, yo apenas es mi primer mes de desear mi ++ después de 2 años usando parches, aunq me hice una prueba la semana pasada y salió negativa pero seguiré esperando haber si llega la indeseada y suerte para todas chicas

Ojala sea nuestro mes me cuentas como te va ?
Rso

Notapor Maryqa » Mié Oct 25, 2017 2:36 am

Ojala sea nuestro mes me cuentas como te va

Siii esperemos q no nos llegue la indeseada, sorry esq no sé cómo se copia tu msj jejejje saludos hermosa
Maryqa

Notapor Rso » Mié Oct 25, 2017 2:39 am

Siiii ahi te cuento bella bendiciones
Rso

AnteriorSiguiente

Volver a concebir