Ayuda por favor ;c termine con mi enamorado

Ayuda por favor ;c termine con mi enamorado

Notapor Kju gha » Lun Nov 02, 2015 3:10 am

Hola chicas,bueno quería contarles que termine con mi enamorado una relación de casi 3 años,realmente todo era bonito y sentía que él era con quien yo quería estar siempre;sin embargo,yo últimamente,era demasiado desconfiada y hacía que el pierda la confianza en mí,la última semana que estuvimos yo lo notaba raro fui a su cuarto y no sé el estaba raro y me miraba otra forma y estaba molesto y me puse a llorar porque habíamos discutido y eso no le gustó porque él cree que me hacía daño luego en la noche hablamos y le termine pero era porque sentía que él estaba raro,finalmente,el me seguía hablando y yo también pero no volvíamos ya es casi un mes de haber terminado,yo lo extraño demasiado siento que no puedo continuar sin él pero ya no volveremos porque él ya no quiere y hoy me dijo que "poco a poco está dejando de quererme" dijo que yo no supe valorar su confianza :c yo desconfiaba de él.Creo que yo soy la culpable,pero me siento fatal ya ni puedo estudiar para mi universidad.Sé que debo olvidarlo pero como lo haría? Necesito consejos soy una chica de 18 años y él también,no suelo contar mis problemas a nadie y siento que me ahogo en el dolor ayudenme por favor ;c
Kju gha

Re: Ayuda por favor ;c termine con mi enamorado

Notapor samaantha » Lun Nov 02, 2015 3:23 am

Hay amiga lo siento mucho :( pero que motivos hubo para que tu desconfiará ? Igual yo tengo 19 tengo 2 años y 6 meses con mi novio y lo termine hoy porque desconfío mucho de el agarre su celular y rápido se paro de donde estaba y me lo quitó es obvio que algo me esconde y no es la primera ves me siento muy mal pero agradecida de que Dios me demuestre que no merezco personas así
samaantha

Notapor Kju gha » Lun Nov 02, 2015 3:39 am

Me paso lo mismo vi su celular y me agarro las manos en la cama y luego se disculpó me hizo ver el whatsapp y su Facebook,pero o había nada,La razón es que él me ha mentido y no me gusta que me mientan eso fue antes y sabía que se me haría difícil volver a confiar,pero lo extraño he hablado con él le dije para volver y nada no quiere ha cambiado mucho ;c no sé qué hacer y si solo pido ayuda a Dios que me dé mucha tranquilidad ;c
Kju gha

Notapor Kju gha » Lun Nov 02, 2015 3:39 am

Me paso lo mismo vi su celular y me agarro las manos en la cama y luego se disculpó me hizo ver el whatsapp y su Facebook,pero o había nada,La razón es que él me ha mentido y no me gusta que me mientan eso fue antes y sabía que se me haría difícil volver a confiar,pero lo extraño he hablado con él le dije para volver y nada no quiere ha cambiado mucho ;c no sé qué hacer y si solo pido ayuda a Dios que me dé mucha tranquilidad ;c
Kju gha

Notapor stephii ♥ » Lun Nov 02, 2015 5:35 am

Claro amiga has eso pidele tranquilidad a Dios , y pidele q si es para ti q te lo mande d nuevo , y si no pues q te lo quite definitivamente , y te llegara el q es para ti :)
stephii ♥

Notapor stephii ♥ » Lun Nov 02, 2015 5:37 am

Claro amiga has eso pidele tranquilidad a Dios , y pidele q si es para ti q te lo mande d nuevo , y si no pues q te lo quite definitivamente , y te llegara el q es para ti :)
stephii ♥

Notapor stephii ♥ » Lun Nov 02, 2015 5:40 am

Aunq si no quiere volver contigo es xq fijo ya tiene a otra :(
stephii ♥

Notapor Kju gha » Lun Nov 02, 2015 2:16 pm

Mmmm crees que ya tenga otra? Mmm pero yo le termine a él y me dijo que no quería porque ya no quiere enamorarse que ahora tampoco confía en mí ;c.No quiero pensar que tenga a otra persona ;c
Kju gha

Notapor Alvadito » Lun Nov 02, 2015 10:01 pm

Hola amiga perdón por opinar y perdon porq voy a ser bastante claro en mi opinión. Para empezar ¿porq siempre piensan que al dejarnos, rápido estaremos con otra? Creo que ese es un pensamiento bastante sádico de parte de uds. Creo que como lo dijiste, si cometiste un error al desconfiar de el y mucho más si no te daba motivos para desconfiar, muchas veces máximo lo que no queremos que vean en nuestros cel no es pláticas con otras mujeres sino que los hombres aún con pareja vemos imágenes de modelos, en eso nos declaró culpables a todos los hombres y claro está que con eso habrá problemas. Desconfía de tu pareja cuando veas que se insinúa a alguien o que no para de hablar con una chica en wp pero lo mejor no es pelear sino hablar y en eso fallaste. Creo que ya no vale de nada lamentarse, vale intentar hacer algo, vale intentar ganarselo de nuevo, pedirle que te de una última oportunidad pues amiga sino andamos en malos pasos y desconfían de nosotros, les devolveremos la desconfianza pues como dice el dicho "el león juzga por su condicion", pero también está el dicho "ni en 2 días se ama, ni en 2 días se deja de amar" a pasado un mes, pídele una oportunidad aunque te ponga a prueba en esa oportunidad que te de, gánate lo de nuevo. Se pierde luchando.
Alvadito

Notapor Kju gha » Mar Nov 03, 2015 7:14 am

Si,tienes razón,sé que falle,pero creo que ya no puedo hacer nada hice de todo le hable y le hable pero a veces se comportaba feo conmigo y la última vez o sea el domingo le dije si ya no me quería y me dijo que poco a poco lo está dejando de hacer,y realmente lo veo distinto ya ni me hable,antes lo hacía,sé qué no supe valorar su confianza pero él ya no quiere nada y siento que si le sigo hablando solo me lastimes yo.Pienso que ya no quiere volver conmigo,pero bueno tengo que seguir adelante ya soy una chica de 18 años no me considero una niña al contrario quiero saber manejar esta relación y si ya no se puede pues dejarlo así y si el aún me quiere creo que me lo dirá y si no pues nada.Muchas gracias a los que respondieron me ayudaron bastante.
Kju gha

Siguiente

Volver a Relación de pareja