por Alvadito » Lun Nov 02, 2015 10:01 pm
Hola amiga perdón por opinar y perdon porq voy a ser bastante claro en mi opinión. Para empezar ¿porq siempre piensan que al dejarnos, rápido estaremos con otra? Creo que ese es un pensamiento bastante sádico de parte de uds. Creo que como lo dijiste, si cometiste un error al desconfiar de el y mucho más si no te daba motivos para desconfiar, muchas veces máximo lo que no queremos que vean en nuestros cel no es pláticas con otras mujeres sino que los hombres aún con pareja vemos imágenes de modelos, en eso nos declaró culpables a todos los hombres y claro está que con eso habrá problemas. Desconfía de tu pareja cuando veas que se insinúa a alguien o que no para de hablar con una chica en wp pero lo mejor no es pelear sino hablar y en eso fallaste. Creo que ya no vale de nada lamentarse, vale intentar hacer algo, vale intentar ganarselo de nuevo, pedirle que te de una última oportunidad pues amiga sino andamos en malos pasos y desconfían de nosotros, les devolveremos la desconfianza pues como dice el dicho "el león juzga por su condicion", pero también está el dicho "ni en 2 días se ama, ni en 2 días se deja de amar" a pasado un mes, pídele una oportunidad aunque te ponga a prueba en esa oportunidad que te de, gánate lo de nuevo. Se pierde luchando.